X
PROXIMAMENTE
X
FINALIZADO
X
PROXIMAMENTE
X
FINALIZADO
congreso

POSTERS

Abordaje de la Salud Mental|#Undiaalavez: Rompiendo Mitos, Creando Esperanza. Una campaña co-creada con las voces de voluntarios.|(LIGORI, SANTUCCI DERENSI)
#Undiaalavez: Rompiendo Mitos, Creando Esperanza. Una campaña co-creada con las voces de voluntarios.
(LIGORI, SANTUCCI DERENSI)
Abordaje Comunitarios interdisciplinarios e intersectoriales|Experiencias de Articulación entre Investigación, Extensión y Formación de Grado. Funciones Ejecutivas en Personas Mayores y Uso Cotidiano de Tecnologías|(BARIO, VIVAS, RICHARDS, DIAZ COLODRERO, LÓPEZ MORENO)
Experiencias de Articulación entre Investigación, Extensión y Formación de Grado. Funciones Ejecutivas en Personas Mayores y Uso Cotidiano de Tecnologías
(BARIO, VIVAS, RICHARDS, DIAZ COLODRERO, LÓPEZ MORENO)
Abordaje Comunitarios interdisciplinarios e intersectoriales|“No viví bien cuando vivía en mi casa”: trayectorias vitales de mujeres migrantes |(EZCURRA, ORTIZ, CARMONA)
“No viví bien cuando vivía en mi casa”: trayectorias vitales de mujeres migrantes
(EZCURRA, ORTIZ, CARMONA)
Arte y Psicología.|Cine Queer: tecnologías de género y prácticas pedagógicas universitarias con casos fílmicos|(RISÉ, GOLPE, SOLIVEREZ, MUCCI MARINCHEVICH, PARODI)
Cine Queer: tecnologías de género y prácticas pedagógicas universitarias con casos fílmicos
(RISÉ, GOLPE, SOLIVEREZ, MUCCI MARINCHEVICH, PARODI)
Arte y Psicología.|El Mate de la Tarde: construcción colectiva de un programa de radio|(FISCHER ROMERO, NIEVA, VIGLIETTI)
El Mate de la Tarde: construcción colectiva de un programa de radio
(FISCHER ROMERO, NIEVA, VIGLIETTI)
Clínica con niños y adolescentes| Criar en tiempos de pandemia. Efectos de la pandemia por covid-19 en la clínica con niños y niñas actual. |(BERNARDI, GAUDIO, EMMERICH )
Criar en tiempos de pandemia. Efectos de la pandemia por covid-19 en la clínica con niños y niñas actual.
(BERNARDI, GAUDIO, EMMERICH )
Clínica con niños y adolescentes|"Quedate en casa" Sobre enunciados identificatorios en tiempos de pandemia|(GAUDIO, FRISON)
"Quedate en casa" Sobre enunciados identificatorios en tiempos de pandemia
(GAUDIO, FRISON)
Clínica con niños y adolescentes|Coordenadas temporo-espaciales y producción de subjetividad en las adolescencias. Los juegos virtuales como mediatizadores|(GAUDIO, SCHARAGRODSKY)
Coordenadas temporo-espaciales y producción de subjetividad en las adolescencias. Los juegos virtuales como mediatizadores
(GAUDIO, SCHARAGRODSKY)
Clínica con niños y adolescentes|MACACADAS|(LEGAL)
MACACADAS
(LEGAL)
Conceptualización de la extensión|Rompiendo los muros de la lógica manicomial: Vivencia estudiantil en el Curso de extensión “Acciones de diálogo y creación con el Servicio de Salud Mental del HIGA”|(CURATTI)
Rompiendo los muros de la lógica manicomial: Vivencia estudiantil en el Curso de extensión “Acciones de diálogo y creación con el Servicio de Salud Mental del HIGA”
(CURATTI)
Conceptualización de la extensión|“Sindicalismo, género y salud”: un caso de promoción de equidad y salud a través la extensión universitaria|(BARRIONUEVO)
“Sindicalismo, género y salud”: un caso de promoción de equidad y salud a través la extensión universitaria
(BARRIONUEVO)
Diagnóstico y evaluación psicológica.|Análisis psicométrico del Inventario de Problemas de Vida LPI|(GALARZA, CASTAÑEIRAS)
Análisis psicométrico del Inventario de Problemas de Vida LPI
(GALARZA, CASTAÑEIRAS)
Diagnóstico y evaluación psicológica.|Competencias Clínicas y toma de decisiones en psicoterapeutas de la ciudad de Mar del Plata: Entre la formación y la práctica profesional|(OLIVER, CASTAÑEIRAS, MOYA)
Competencias Clínicas y toma de decisiones en psicoterapeutas de la ciudad de Mar del Plata: Entre la formación y la práctica profesional
(OLIVER, CASTAÑEIRAS, MOYA)
Diagnóstico y evaluación psicológica.|Criterios clínicos de los psicoterapeutas en sus prácticas profesionales.|(SEGURA, COMELLES, RODRÍGUEZ ACOSTA, ECHAVARRIA, CASTAÑEIRAS)
Criterios clínicos de los psicoterapeutas en sus prácticas profesionales.
(SEGURA, COMELLES, RODRÍGUEZ ACOSTA, ECHAVARRIA, CASTAÑEIRAS)
Diagnóstico y evaluación psicológica.|Efectividad de un programa de intervención en línea para promover bienestar psicológico y resiliencia en adultos jóvenes|(LLULL, COMELLES, FRAGAPANE, BIANCO, CASTAÑEIRAS)
Efectividad de un programa de intervención en línea para promover bienestar psicológico y resiliencia en adultos jóvenes
(LLULL, COMELLES, FRAGAPANE, BIANCO, CASTAÑEIRAS)
Diagnóstico y evaluación psicológica.|Estilos de Humor en Psicoterapia|(POCORENA, SCHUPP GALIANO, GRAVE , LAO)
Estilos de Humor en Psicoterapia
(POCORENA, SCHUPP GALIANO, GRAVE , LAO)
Diagnóstico y evaluación psicológica.|EXPERIENCIA LABORAL DEL PSICOTERAPEUTA|(SEGURA, SANTANGELO, LALLOZ)
EXPERIENCIA LABORAL DEL PSICOTERAPEUTA
(SEGURA, SANTANGELO, LALLOZ)
Diagnóstico y evaluación psicológica.|Funcionamiento diferencial de ítems de Responsabilidad según el sexo|(ABAL, URSINO, JARES)
Funcionamiento diferencial de ítems de Responsabilidad según el sexo
(ABAL, URSINO, JARES)
Diagnóstico y evaluación psicológica.|Primera fase en la construcción de la Escala de Intención de Continuar con la Actividad Extraescolar para su uso con adolescentes de Buenos Aires|(MOLINA, MALVESTITI, IRIBARNE)
Primera fase en la construcción de la Escala de Intención de Continuar con la Actividad Extraescolar para su uso con adolescentes de Buenos Aires
(MOLINA, MALVESTITI, IRIBARNE)
Discapacidad: debates actuales|INCLUSIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD: APORTES DESDE LA PERSPECTIVA PSICOLÓGICA PARA LA IDENTIFICACIÓN DE DESAFÍOS Y ABORDAJES POSIBLES EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.|(ABINZANO)
INCLUSIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD: APORTES DESDE LA PERSPECTIVA PSICOLÓGICA PARA LA IDENTIFICACIÓN DE DESAFÍOS Y ABORDAJES POSIBLES EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.
(ABINZANO)
Discapacidad: debates actuales|Representaciones sociales sobre discapacidad e inserción laboral en adultos bonaerenses de 21 a 65 años|(TORRES BARBERO, PARDO, RESETT)
Representaciones sociales sobre discapacidad e inserción laboral en adultos bonaerenses de 21 a 65 años
(TORRES BARBERO, PARDO, RESETT)
Ética, deontología profesional y derechos humanos.|Dimensiones ético- deontológicas actuales del ejercicio profesional de la Psicología a partir de la pandemia|(CATALDO, MARTINEZ ALVAREZ, BOGETTI , MARAÑÓN)
Dimensiones ético- deontológicas actuales del ejercicio profesional de la Psicología a partir de la pandemia
(CATALDO, MARTINEZ ALVAREZ, BOGETTI , MARAÑÓN)
Ética, deontología profesional y derechos humanos.|El derecho humano a vivir plenamente y a desarrollar la autonomía: análisis bioético de la “Ley de identidad de género 26.743” |(CURATTI, JUAREZ, BUGOSEN VIVAS, MAINETTI, ECHEVERRÍA)
El derecho humano a vivir plenamente y a desarrollar la autonomía: análisis bioético de la “Ley de identidad de género 26.743”
(CURATTI, JUAREZ, BUGOSEN VIVAS, MAINETTI, ECHEVERRÍA)
Ética, deontología profesional y derechos humanos.|Ética en investigación en psicología: estudio descriptivo sobre la perspectiva, actitudes y comportamientos de los investigadores en psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP)|(BOGETTI )
Ética en investigación en psicología: estudio descriptivo sobre la perspectiva, actitudes y comportamientos de los investigadores en psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP)
(BOGETTI )
Ética, deontología profesional y derechos humanos.|Ética y Deontología en Tele-evaluación psicológica: en busca de una guía|(BEROLDI)
Ética y Deontología en Tele-evaluación psicológica: en busca de una guía
(BEROLDI)
Ética, deontología profesional y derechos humanos.|Muerte digna, cuidados paliativos y autonomía, desde la perspectiva ética de estudiantes de Medicina: un aporte desde la Bioética basada en derechos.|(PERALTA, ECHEVERRÍA, MAINETTI)
Muerte digna, cuidados paliativos y autonomía, desde la perspectiva ética de estudiantes de Medicina: un aporte desde la Bioética basada en derechos.
(PERALTA, ECHEVERRÍA, MAINETTI)
Estudios interdisciplinarios, integrales y nuevos desarrollos.|Métricas para Estimular y Evaluar la Mentalidad de Crecimiento: Un Ejemplo Aplicado|(SANCHEZ, GARCÍA CONI, GELPI TRUDO, OLSEN)
Métricas para Estimular y Evaluar la Mentalidad de Crecimiento: Un Ejemplo Aplicado
(SANCHEZ, GARCÍA CONI, GELPI TRUDO, OLSEN)
Estudios interdisciplinarios, integrales y nuevos desarrollos.|Práctica Profesional Tutoriada (PPT) Psicología Laboral COIL Collaborative Online International Learning |(SEGURA, RUSSO, TIRIBELLI)
Práctica Profesional Tutoriada (PPT) Psicología Laboral COIL Collaborative Online International Learning
(SEGURA, RUSSO, TIRIBELLI)
Estudios interdisciplinarios, integrales y nuevos desarrollos.|Proyecto Intergeneracional de Redes de Cooperación Vecinal en un edificio céntrico de la ciudad de Mar del Plata |(ALBIZO, XIFRA, ROUMEC)
Proyecto Intergeneracional de Redes de Cooperación Vecinal en un edificio céntrico de la ciudad de Mar del Plata
(ALBIZO, XIFRA, ROUMEC)
Estudios interdisciplinarios, integrales y nuevos desarrollos.|Videojuegos como Herramientas para el Desarrollo de la Mentalidad de Crecimiento y la Regulación Emocional Una revisión de la literatura|(SANCHEZ, ZAMORA, DEL VALLE, LÓPEZ MORALES)
Videojuegos como Herramientas para el Desarrollo de la Mentalidad de Crecimiento y la Regulación Emocional Una revisión de la literatura
(SANCHEZ, ZAMORA, DEL VALLE, LÓPEZ MORALES)
Estudio sobre desarrollo y aprendizaje.|Alcances de un proyecto integrador de Extensión e Investigación en ESI.|(LOMBARDO, ESPONDA, WERWERS WILLUMSEN, CASTILLO, MORALES)
Alcances de un proyecto integrador de Extensión e Investigación en ESI.
(LOMBARDO, ESPONDA, WERWERS WILLUMSEN, CASTILLO, MORALES)
Estudio sobre desarrollo y aprendizaje.|Desarrollo infantil y los desafíos de la post-pandemia|(RAMÍREZ, ASSALONE, RUETTI)
Desarrollo infantil y los desafíos de la post-pandemia
(RAMÍREZ, ASSALONE, RUETTI)
Estudio sobre desarrollo y aprendizaje.|Propuestas intergeneracionales: una oportunidad para reducir la brecha digital y mejorar la relación de jóvenes y niños con las TICs|(MORALES)
Propuestas intergeneracionales: una oportunidad para reducir la brecha digital y mejorar la relación de jóvenes y niños con las TICs
(MORALES)
Estudio sobre desarrollo y aprendizaje.|Riesgos y potencialidades del uso de pantallas a lo largo del curso de la vida. Una perspectiva desde la Psicología Cultural|(MORALES, LOMBARDO)
Riesgos y potencialidades del uso de pantallas a lo largo del curso de la vida. Una perspectiva desde la Psicología Cultural
(MORALES, LOMBARDO)
Formación Universitaria: grado y postgrado. Prácticas Integrales.|Actitudes hacia la Salud Mental en estudiantes de Psicología UNMDP|(GONZALEZ MARCHELLI)
Actitudes hacia la Salud Mental en estudiantes de Psicología UNMDP
(GONZALEZ MARCHELLI)
Formación Universitaria: grado y postgrado. Prácticas Integrales.|Diplomado de Extensión en Adolescencias. Intervenciones territoriales para la promoción de la salud integral |(CINGOLANI, CASTAÑEIRAS, BOZZI FAVRO, SALAS BATTESTI)
Diplomado de Extensión en Adolescencias. Intervenciones territoriales para la promoción de la salud integral
(CINGOLANI, CASTAÑEIRAS, BOZZI FAVRO, SALAS BATTESTI)
Formación Universitaria: grado y postgrado. Prácticas Integrales.|Experiencia de Practicas Preprofesionales de la asignatura Psicología Laboral. Modalidad Internacional Colombia "Simulador de entrevistas laborales en inglés"|(FERRARI DEGET, CARROZZINO, VODOPIVEC, MASTRANGELO)
Experiencia de Practicas Preprofesionales de la asignatura Psicología Laboral. Modalidad Internacional Colombia "Simulador de entrevistas laborales en inglés"
(FERRARI DEGET, CARROZZINO, VODOPIVEC, MASTRANGELO)
Formación Universitaria: grado y postgrado. Prácticas Integrales.|Motivos del abandono en maestrías de Educación de Universidades Públicas de Argentina: una mirada desde la Orientación|(BOGETTI )
Motivos del abandono en maestrías de Educación de Universidades Públicas de Argentina: una mirada desde la Orientación
(BOGETTI )
Funciones Ejecutivas.|Efectos de práctica y transferencia cercana de un entrenamiento de la memoria de trabajo en niños de edad escolar|(VERNUCCI, DEMARTINI, GELPI TRUDO, BRUNA, AYDMUNE)
Efectos de práctica y transferencia cercana de un entrenamiento de la memoria de trabajo en niños de edad escolar
(VERNUCCI, DEMARTINI, GELPI TRUDO, BRUNA, AYDMUNE)
Funciones Ejecutivas.|Entrenamiento de la inhibición cognitiva con demanda de procesamiento numérico: análisis de sus efectos sobre el conteo, la suma y la resta.|(AYDMUNE, STELZER, STURFEIGUEN, VILLAROIA)
Entrenamiento de la inhibición cognitiva con demanda de procesamiento numérico: análisis de sus efectos sobre el conteo, la suma y la resta.
(AYDMUNE, STELZER, STURFEIGUEN, VILLAROIA)
Funciones Ejecutivas.|Metacognición, autorregulación y rendimiento académico en estudiantes universitarios ingresantes|(DEL VALLE, OLSEN, PARDINI, ZAMORA, LORENZO)
Metacognición, autorregulación y rendimiento académico en estudiantes universitarios ingresantes
(DEL VALLE, OLSEN, PARDINI, ZAMORA, LORENZO)
Funciones Ejecutivas.|¿Es posible disminuir los errores de intrusión en los primeros años de la escuela primaria? Análisis de los efectos de dos entrenamientos inhibitorios. |(AYDMUNE, FERNANDEZ, STURFEIGUEN, DEMAGISTRI, VERNUCCI)
¿Es posible disminuir los errores de intrusión en los primeros años de la escuela primaria? Análisis de los efectos de dos entrenamientos inhibitorios.
(AYDMUNE, FERNANDEZ, STURFEIGUEN, DEMAGISTRI, VERNUCCI)
Gerontología: psicogerontologia; programas socio preventivos para adultos mayores, atención psicológica directa e indirecta a la dependencia en la vejez.|Estudio acerca de la correspondencia entre la narración de vida y el Inventario de Factores Psíquicos Protectores para el Envejecimiento, Versión Abreviada, (FAPPREN-VA)|(XIFRA)
Estudio acerca de la correspondencia entre la narración de vida y el Inventario de Factores Psíquicos Protectores para el Envejecimiento, Versión Abreviada, (FAPPREN-VA)
(XIFRA)
Gerontología: psicogerontologia; programas socio preventivos para adultos mayores, atención psicológica directa e indirecta a la dependencia en la vejez.|Soledad emocional, red de apoyo social y sintomatología depresiva en mujeres mayores de edad avanzada según participación en dispositivos formales|(ERRECALDE, SOLIVEREZ)
Soledad emocional, red de apoyo social y sintomatología depresiva en mujeres mayores de edad avanzada según participación en dispositivos formales
(ERRECALDE, SOLIVEREZ)
Historia y posibles desarrollos de la Psicología.|UNA MIRADA FEMINISTA A LA HISTORIA Y PROFESIONALIZACIÓN DE LA DISCIPLINA EN MAR DEL PLATA (1956-1996) |(DE PAULIS, OSTROVSKY, MOYA)
UNA MIRADA FEMINISTA A LA HISTORIA Y PROFESIONALIZACIÓN DE LA DISCIPLINA EN MAR DEL PLATA (1956-1996)
(DE PAULIS, OSTROVSKY, MOYA)
Neuropsicología|Análisis de la presencia de sintomatología de Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en madres y/o padres de niñas, niños y adolescentes con diagnóstico TDAH.|(TROFA, PANEIVA POMPA, BAKKER)
Análisis de la presencia de sintomatología de Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en madres y/o padres de niñas, niños y adolescentes con diagnóstico TDAH.
(TROFA, PANEIVA POMPA, BAKKER)
Neuropsicología|Análisis de la utilización de estrategias neurodidácticas en docentes de nivel primario|(GROSSI, RUBIALES , BAKKER, KÜBER BIDEGARAY, DECCECHIS)
Análisis de la utilización de estrategias neurodidácticas en docentes de nivel primario
(GROSSI, RUBIALES , BAKKER, KÜBER BIDEGARAY, DECCECHIS)
Neuropsicología|Autopercepción y heteropercepción de la creatividad en niños y niñas: datos preliminares comparativos entre las valoraciones de los niños/as y sus padres|(ALLE, RUBIALES , BAKKER)
Autopercepción y heteropercepción de la creatividad en niños y niñas: datos preliminares comparativos entre las valoraciones de los niños/as y sus padres
(ALLE, RUBIALES , BAKKER)
Neuropsicología|Conocimiento y manejo del tiempo en niños y niñas y su relación con la percepción parental: resultados preliminares|(RUBIALES , DE PIZZOL, INSANTI, TOLEDO CASTRILLO)
Conocimiento y manejo del tiempo en niños y niñas y su relación con la percepción parental: resultados preliminares
(RUBIALES , DE PIZZOL, INSANTI, TOLEDO CASTRILLO)
Neuropsicología|Creación y estudio de funcionamiento de tareas de estimulación del lenguaje en un laboratorio virtual|(FERNANDEZ ZAIONZ, REVOLLO SARMIENTO, VIVAS)
Creación y estudio de funcionamiento de tareas de estimulación del lenguaje en un laboratorio virtual
(FERNANDEZ ZAIONZ, REVOLLO SARMIENTO, VIVAS)
Neuropsicología|Desarrollo de tareas cognitivas de reconocimiento visual de objetos en un laboratorio de estimulación cognitiva para personas mayores. |(VERA, LÓPEZ MORENO, VIVAS)
Desarrollo de tareas cognitivas de reconocimiento visual de objetos en un laboratorio de estimulación cognitiva para personas mayores.
(VERA, LÓPEZ MORENO, VIVAS)
Neuropsicología|Dibujos, fotos y emojis: comparación de formatos en tareas de decisión visual|(MARTINEZ CUITIÑO, ZAMORA)
Dibujos, fotos y emojis: comparación de formatos en tareas de decisión visual
(MARTINEZ CUITIÑO, ZAMORA)
Neuropsicología|Estudio preliminar sobre uso de estrategias de memoria y recuerdo en personas mayores|(VILLAROIA, SARAVIA, FERNANDEZ, INTROZZI, COMSEAÑA)
Estudio preliminar sobre uso de estrategias de memoria y recuerdo en personas mayores
(VILLAROIA, SARAVIA, FERNANDEZ, INTROZZI, COMSEAÑA)
Neuropsicología|Evidencias de confiabilidad y validez de constructo de una prueba de Memoria Episódica|(VILLAROIA, COMSEAÑA, INTROZZI)
Evidencias de confiabilidad y validez de constructo de una prueba de Memoria Episódica
(VILLAROIA, COMSEAÑA, INTROZZI)
Neuropsicología|Procesos mnésicos y toma de decisiones bajo riesgo en niños y niñas con Trastorno por déficit de atención e hiperactividad|(RUBIALES , BAKKER, TROFA, ALLE)
Procesos mnésicos y toma de decisiones bajo riesgo en niños y niñas con Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
(RUBIALES , BAKKER, TROFA, ALLE)
Neuropsicología|RECONOCIMIENTO DE EMOCIONES CON DIVERSAS MODALIDADES NO VERBALES MEDIANTE UNA TAREA EXPERIMENTAL TECNOLÓGICA|(LOPEZ, AGUILAR)
RECONOCIMIENTO DE EMOCIONES CON DIVERSAS MODALIDADES NO VERBALES MEDIANTE UNA TAREA EXPERIMENTAL TECNOLÓGICA
(LOPEZ, AGUILAR)
Neuropsicología|Relaciones entre creatividad y TDAH: una revisión sistemática|(ALLE, RUBIALES , BAKKER)
Relaciones entre creatividad y TDAH: una revisión sistemática
(ALLE, RUBIALES , BAKKER)
Neuropsicología|Validez de contenido de una tarea de evaluación del procesamiento temporal en niños y niñas|(RUBIALES , BAKKER, GROSSI)
Validez de contenido de una tarea de evaluación del procesamiento temporal en niños y niñas
(RUBIALES , BAKKER, GROSSI)
Neuropsicología|“Perfil neurocognitivo de niños evaluados en un Hospital Universitario en CABA desde el año 2020 a 2024”. |(KUFA, FERRELLI)
“Perfil neurocognitivo de niños evaluados en un Hospital Universitario en CABA desde el año 2020 a 2024”.
(KUFA, FERRELLI)
Problemáticas de momentos vitales: niñez y adolescencia.|El vínculo entre pares en las actividades extraescolares que realizan adolescentes del Área Metropolitana Bonaerense|(MOLINA, IRIBARNE, MALVESTITI)
El vínculo entre pares en las actividades extraescolares que realizan adolescentes del Área Metropolitana Bonaerense
(MOLINA, IRIBARNE, MALVESTITI)
Problemáticas de momentos vitales: niñez y adolescencia.|Perfiles de uso recreativo de tecnologías y su asociación con dificultades psicológicas en niñxs de 8 a 12 años|(GELPI TRUDO, ARIAS)
Perfiles de uso recreativo de tecnologías y su asociación con dificultades psicológicas en niñxs de 8 a 12 años
(GELPI TRUDO, ARIAS)
Problemáticas de momentos vitales: niñez y adolescencia.|Predicción longitudinal de la depresión e ideación suicida a partir de la victimización y cibervictimización de pares en adolescentes.|(RESETT, TORRES BARBERO)
Predicción longitudinal de la depresión e ideación suicida a partir de la victimización y cibervictimización de pares en adolescentes.
(RESETT, TORRES BARBERO)
Problemáticas de momentos vitales: niñez y adolescencia.|Relación entre el uso de redes sociales y dificultades emocionales y comportamentales en la infancia. Comparación entre niños/as de segundo ciclo y adolescentes.|(SANCHEZ FAGOAGA, PEREZ, VOLPICINA)
Relación entre el uso de redes sociales y dificultades emocionales y comportamentales en la infancia. Comparación entre niños/as de segundo ciclo y adolescentes.
(SANCHEZ FAGOAGA, PEREZ, VOLPICINA)
Problemáticas de momentos vitales: niñez y adolescencia.|Validez de contenido mediante juicio de expertos de un cuestionario para docentes sobre factores educativos que acompañan a estudiantes de primaria con condición del espectro autista. |(SANZ BLASCO, MEJÍA ÁLVAREZ , RUBIALES )
Validez de contenido mediante juicio de expertos de un cuestionario para docentes sobre factores educativos que acompañan a estudiantes de primaria con condición del espectro autista.
(SANZ BLASCO, MEJÍA ÁLVAREZ , RUBIALES )
Problemáticas de momentos vitales: niñez y adolescencia.|Victimización de pares, apoyo escolar y problemas emocionales en adolescentes|(LORENZANA)
Victimización de pares, apoyo escolar y problemas emocionales en adolescentes
(LORENZANA)
Problemáticas Sociales y Comunitarias.|Clase social objetiva vs percibida: análisis de la asociación con la calidad de vida percibida|(JARES, ABAL, URSINO)
Clase social objetiva vs percibida: análisis de la asociación con la calidad de vida percibida
(JARES, ABAL, URSINO)
Problemáticas Sociales y Comunitarias.|Los beneficios del trabajo cooperativo en el cuidados de personas : La experiencia de la Cooperativa de Trabajo Cuidadores Domiciliarios Mar del Plata Ltda.|(SCOLNI)
Los beneficios del trabajo cooperativo en el cuidados de personas : La experiencia de la Cooperativa de Trabajo Cuidadores Domiciliarios Mar del Plata Ltda.
(SCOLNI)
Problemáticas Sociales y Comunitarias.|Prevención del suicidio: una experiencia de extensión|(CARRANZA BARRIOS, DE PIZZOL, VOLPICINA, GALARZA)
Prevención del suicidio: una experiencia de extensión
(CARRANZA BARRIOS, DE PIZZOL, VOLPICINA, GALARZA)
Procesos Básicos.|Afecto y Dificultades de Regulación Emocional en población infantil. |(BIASUCCI, ARIAS, MACCA, CARBAJAL)
Afecto y Dificultades de Regulación Emocional en población infantil.
(BIASUCCI, ARIAS, MACCA, CARBAJAL)
Procesos Básicos.|Diferencias en Afecto Positivo y Negativo en niños de segundo ciclo de nivel primario.|(MONTENEGRO, CERFOGLIO, MACCA, PARDINI, ZAMORA)
Diferencias en Afecto Positivo y Negativo en niños de segundo ciclo de nivel primario.
(MONTENEGRO, CERFOGLIO, MACCA, PARDINI, ZAMORA)
Procesos Básicos.|Dificultades de regulación emocional: estudio de diferencias de género en población infantil|(PARDINI, CERFOGLIO, MONTENEGRO, LÓPEZ MORALES, ZAMORA)
Dificultades de regulación emocional: estudio de diferencias de género en población infantil
(PARDINI, CERFOGLIO, MONTENEGRO, LÓPEZ MORALES, ZAMORA)
Procesos Básicos.|Diseño y aplicación de una tarea experimental de reconocimiento de sentidos no literales mediante el uso de tecnología|(MASTRANGELO, BARRERA, AGUILAR)
Diseño y aplicación de una tarea experimental de reconocimiento de sentidos no literales mediante el uso de tecnología
(MASTRANGELO, BARRERA, AGUILAR)
Procesos Básicos.|Metacognición y regulación emocional en población universitaria|(PARDINI, SAINZ, MONTENEGRO, LOPEZ PRUZSIANI, DEL VALLE)
Metacognición y regulación emocional en población universitaria
(PARDINI, SAINZ, MONTENEGRO, LOPEZ PRUZSIANI, DEL VALLE)
Procesos Básicos.|Regulación Emocional y Comprensión Lectora en niños de segundo ciclo |(GALVÁN, SAINZ, OLSEN, LÓPEZ MORALES, ZAMORA)
Regulación Emocional y Comprensión Lectora en niños de segundo ciclo
(GALVÁN, SAINZ, OLSEN, LÓPEZ MORALES, ZAMORA)
Procesos Básicos.|RELACIONES ENTRE PROCESOS DE COGNICIÓN SOCIAL Y FUNCIONES EJECUTIVAS EN ADULTOS DE TEMPRANA Y MEDIANA EDAD.|(VILLA, AGUILAR)
RELACIONES ENTRE PROCESOS DE COGNICIÓN SOCIAL Y FUNCIONES EJECUTIVAS EN ADULTOS DE TEMPRANA Y MEDIANA EDAD.
(VILLA, AGUILAR)
Procesos Básicos.|Relaciones entre teoría de la mente e inteligencia fluida en población infantil |(BARRERA, MASTRANGELO, AGUILAR)
Relaciones entre teoría de la mente e inteligencia fluida en población infantil
(BARRERA, MASTRANGELO, AGUILAR)
Procesos Básicos.|Variables predictoras de memoria para la comprensión oral de oraciones en niños de 6-7 años|(ZAMORA, MARTINEZ CUITIÑO)
Variables predictoras de memoria para la comprensión oral de oraciones en niños de 6-7 años
(ZAMORA, MARTINEZ CUITIÑO)
Psicoanálisis: teoría y práctica.|El aporte de las conceptualizaciones psicoanalíticas en la construcción de leyes referidas a la ampliación de derechos en la Argentina|(AROCENA SCHREINER, MACAYA, DI LELLA, SAUCEDO, FAGINAS)
El aporte de las conceptualizaciones psicoanalíticas en la construcción de leyes referidas a la ampliación de derechos en la Argentina
(AROCENA SCHREINER, MACAYA, DI LELLA, SAUCEDO, FAGINAS)
Psicoanálisis: teoría y práctica.|La tecnología, y su incidencia en la subjetividad actual, dimensiones: sexualidad e identidad. |(FAGINAS, PINO)
La tecnología, y su incidencia en la subjetividad actual, dimensiones: sexualidad e identidad.
(FAGINAS, PINO)
Psicobiología.|: Imaginería mental y su relación con la Memoria|(FERRELLI)
: Imaginería mental y su relación con la Memoria
(FERRELLI)
Psicobiología.|Efectos del estrés agudo en la efectividad de la toma de decisiones y la percepción retrospectiva del tiempo|(FERRELLI)
Efectos del estrés agudo en la efectividad de la toma de decisiones y la percepción retrospectiva del tiempo
(FERRELLI)
Psicología Clínica y Psicopatología.|Estilo personal del terapeuta y rasgos de personalidad. Estudio piloto correlacional|(TORRES BARBERO, DE LEÓN, DE LEÓN, RESETT)
Estilo personal del terapeuta y rasgos de personalidad. Estudio piloto correlacional
(TORRES BARBERO, DE LEÓN, DE LEÓN, RESETT)
Psicología Clínica y Psicopatología.|Estilo Personal del Terapeuta: Una revisión narrativa de los últimos diez años|(MILLAMAN RICKERT, ESCRIBAS, SANTANGELO, BEVACQUA PANE)
Estilo Personal del Terapeuta: Una revisión narrativa de los últimos diez años
(MILLAMAN RICKERT, ESCRIBAS, SANTANGELO, BEVACQUA PANE)
Psicología Clínica y Psicopatología.|Estilos personales y personalidad de psicoterapeutas argentinos en el campo de los consumos problemáticos|(TORRES BARBERO, DE LEÓN, DE LEÓN, RESETT)
Estilos personales y personalidad de psicoterapeutas argentinos en el campo de los consumos problemáticos
(TORRES BARBERO, DE LEÓN, DE LEÓN, RESETT)
Psicología Clínica y Psicopatología.|Estrategias de afrontamiento y sintomatología premenstrual en 85 mujeres Argentinas|(TORRES BARBERO, MADRAZO, RESETT)
Estrategias de afrontamiento y sintomatología premenstrual en 85 mujeres Argentinas
(TORRES BARBERO, MADRAZO, RESETT)
Psicología Clínica y Psicopatología.|Percepciones y perspectivas en telepsicoterapia: efectos de la gravedad de los pacientes|(AZCONA , ZURITA, LARDIZÁBAL , TUMMINELLO)
Percepciones y perspectivas en telepsicoterapia: efectos de la gravedad de los pacientes
(AZCONA , ZURITA, LARDIZÁBAL , TUMMINELLO)
Psicología Clínica y Psicopatología.|Prevalencias de ansiedad generalizada en ingresantes a la Facultad de Psicología de la UNMDP|(SAINZ, GALVÁN, LOPEZ PRUZSIANI, PARDINI, DEL VALLE)
Prevalencias de ansiedad generalizada en ingresantes a la Facultad de Psicología de la UNMDP
(SAINZ, GALVÁN, LOPEZ PRUZSIANI, PARDINI, DEL VALLE)
Psicología del Deporte y la Actividad Física.|Diferencias en dificultades de regulación emocional entre estudiantes universitarios que realizan actividad física y estudiantes sedentarios |(LOPEZ PRUZSIANI, MONTENEGRO, PARDINI, SAINZ, DEL VALLE)
Diferencias en dificultades de regulación emocional entre estudiantes universitarios que realizan actividad física y estudiantes sedentarios
(LOPEZ PRUZSIANI, MONTENEGRO, PARDINI, SAINZ, DEL VALLE)
Psicología del Deporte y la Actividad Física.|Evaluación de la intención futura de ejercicio físico: análisis y limitaciones|(URSINO, JARES, ABAL)
Evaluación de la intención futura de ejercicio físico: análisis y limitaciones
(URSINO, JARES, ABAL)
Psicología del Deporte y la Actividad Física.|Tipo y frecuencia de actividad física en estudiantes ingresantes de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata|(MONTENEGRO, LOPEZ PRUZSIANI, PARDINI, SAINZ)
Tipo y frecuencia de actividad física en estudiantes ingresantes de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata
(MONTENEGRO, LOPEZ PRUZSIANI, PARDINI, SAINZ)
Psicología del Trabajo y Organizacional.| Sobre el reconocimiento de competencias emprendedoras bajo el marco de la metodología COIL|(GONZALEZ)
Sobre el reconocimiento de competencias emprendedoras bajo el marco de la metodología COIL
(GONZALEZ)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|"Simulador de Entrevistas Laborales en español" - Argentina - Mexico |(OCAMPO, ROBLES, ROMERO ZEGBI, BASSO)
"Simulador de Entrevistas Laborales en español" - Argentina - Mexico
(OCAMPO, ROBLES, ROMERO ZEGBI, BASSO)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Análisis de cv por competencias en estudiantes de la carrera de Ingeniería de la Universidad de Guanajuato |(PARDINI, CIPOLETTI, MORDAU, MORALES)
Análisis de cv por competencias en estudiantes de la carrera de Ingeniería de la Universidad de Guanajuato
(PARDINI, CIPOLETTI, MORDAU, MORALES)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|COIL (Collaborative Online International Learning) |(GIBERT, DONIZZONI, ROLON, CASTAÑEIRA)
COIL (Collaborative Online International Learning)
(GIBERT, DONIZZONI, ROLON, CASTAÑEIRA)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Conexiones Globales: Un Simulador de Selección Laboral entre Argentina y Colombia|(DICKES, MISKOFF)
Conexiones Globales: Un Simulador de Selección Laboral entre Argentina y Colombia
(DICKES, MISKOFF)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Contrato Psicológico en Redes de Colaboración Internacional en Educación Superior|(MUÑOZ)
Contrato Psicológico en Redes de Colaboración Internacional en Educación Superior
(MUÑOZ)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Entrevista a emprendedores |(RAMUNDO TORRES, PETOYAN, ROBETTO)
Entrevista a emprendedores
(RAMUNDO TORRES, PETOYAN, ROBETTO)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Entrevista a emprendedores COIL|(BONILLA, ARGAÑARAZ, BORAGINI, LOSCALZO)
Entrevista a emprendedores COIL
(BONILLA, ARGAÑARAZ, BORAGINI, LOSCALZO)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Evaluación de Competencias Emprendedoras durante la experiencia COIL ARG-URU |(TERYDA, UBIETA, VALLEJOS LUTZ)
Evaluación de Competencias Emprendedoras durante la experiencia COIL ARG-URU
(TERYDA, UBIETA, VALLEJOS LUTZ)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Evaluación de los Riesgos Psicosociales en el Trabajo en miembros de la Asociación Bomberos Voluntarios de la ciudad de Olavarría.|(PLAQUIN, LOPEZ, BORTOLOTTO)
Evaluación de los Riesgos Psicosociales en el Trabajo en miembros de la Asociación Bomberos Voluntarios de la ciudad de Olavarría.
(PLAQUIN, LOPEZ, BORTOLOTTO)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Experiencia C.O.I.L. Simulador de assessment center |(WEBER, SANDOVAL, PARNES, VALENTI)
Experiencia C.O.I.L. Simulador de assessment center
(WEBER, SANDOVAL, PARNES, VALENTI)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Experiencia COIL Argentina/México. Práctica Profesional Tutoriada|(ROLON, ZACARIAS, OLIVERA)
Experiencia COIL Argentina/México. Práctica Profesional Tutoriada
(ROLON, ZACARIAS, OLIVERA)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Experiencia COIL: aportes a la formación de estudiantes de Psicología de la UNMDP |(MUÑOZ, NICOLAIDES, SANSINANEA NAVARRO, PUGLISI)
Experiencia COIL: aportes a la formación de estudiantes de Psicología de la UNMDP
(MUÑOZ, NICOLAIDES, SANSINANEA NAVARRO, PUGLISI)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Experiencia COIL: Prácticas ProfesionalesTutoreadas (PPT) dirigidas a estudiantes de Psicología (cátedra Laboral UNMDP)|(GARCIA, MENDOZA VAZQUEZ, GOMEZ, LA MONTAGNA, ETCHEVERRY)
Experiencia COIL: Prácticas ProfesionalesTutoreadas (PPT) dirigidas a estudiantes de Psicología (cátedra Laboral UNMDP)
(GARCIA, MENDOZA VAZQUEZ, GOMEZ, LA MONTAGNA, ETCHEVERRY)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Experiencia COIL: simulador de entrevistas laborales en ingles.|(STORELLI, GONZALEZ MELNIK, CASTRO, ALONSO, LODOLA)
Experiencia COIL: simulador de entrevistas laborales en ingles.
(STORELLI, GONZALEZ MELNIK, CASTRO, ALONSO, LODOLA)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Experiencia internacional de evaluación laboral: análisis de video pitch|(MONTENEGRO, MENDOZA VAZQUEZ, GOMEZ, LA MONTAGNA, ETCHEVERRY)
Experiencia internacional de evaluación laboral: análisis de video pitch
(MONTENEGRO, MENDOZA VAZQUEZ, GOMEZ, LA MONTAGNA, ETCHEVERRY)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Liderazgo transformacional: un constructo multidimensional vinculado al bienestar y desempeño laboral.|(COZZO CABRERA, ANSELMI)
Liderazgo transformacional: un constructo multidimensional vinculado al bienestar y desempeño laboral.
(COZZO CABRERA, ANSELMI)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Los beneficios del cuidado del agua para la empresa y para el mundo. |(PORTAS, HERNANDEZ)
Los beneficios del cuidado del agua para la empresa y para el mundo.
(PORTAS, HERNANDEZ)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Practica Profesional Tutoreada. Psicología Laboral. Giménez-Giordano-Gomez-Salvador. |(GIORDANO, GIMÉNEZ, GOMEZ, SALVADOR)
Practica Profesional Tutoreada. Psicología Laboral. Giménez-Giordano-Gomez-Salvador.
(GIORDANO, GIMÉNEZ, GOMEZ, SALVADOR)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Practicas de Psicologia Laboral modalidad COIL- URG|(BELLEMUR GOTZ, COPPA)
Practicas de Psicologia Laboral modalidad COIL- URG
(BELLEMUR GOTZ, COPPA)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Práctica Profesional Tutoriada (PPT) Psicología Laboral "Simulador de Entrevistas Laborales en español"|(DOMINGUEZ ROMAN, ECHEVERRIA, BRITEZ, DI BUDUO, BERTELLI)
Práctica Profesional Tutoriada (PPT) Psicología Laboral "Simulador de Entrevistas Laborales en español"
(DOMINGUEZ ROMAN, ECHEVERRIA, BRITEZ, DI BUDUO, BERTELLI)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Prácticas de Psicología Laboral 2024 (COIL)|(CAREAGA ANTA, BELLEMUR GOTZ, CAPPARELLI)
Prácticas de Psicología Laboral 2024 (COIL)
(CAREAGA ANTA, BELLEMUR GOTZ, CAPPARELLI)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Proyecto Simulador COIL: Cepillos de Bambú que Plantan Futuro|(AROCENA SCHREINER, ARIAS)
Proyecto Simulador COIL: Cepillos de Bambú que Plantan Futuro
(AROCENA SCHREINER, ARIAS)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Psicología y Marketing aliados en el cuidado del agua.|(GALVAN, MORANDO BACI)
Psicología y Marketing aliados en el cuidado del agua.
(GALVAN, MORANDO BACI)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Simulador de proyecto sustentable, durante la experiencia COIL ARG-ECU|(MACIEL GIL, MIRANDA)
Simulador de proyecto sustentable, durante la experiencia COIL ARG-ECU
(MACIEL GIL, MIRANDA)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|“Entrevista a emprendedores en COIL”|(AMIETTA, ARDANAZ MENDEZ, ESPONDA)
“Entrevista a emprendedores en COIL”
(AMIETTA, ARDANAZ MENDEZ, ESPONDA)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|“Experiencia COIL: profesionales comprometidos con el mundo”|(MEDIGOVICH, ECHENIQUE)
“Experiencia COIL: profesionales comprometidos con el mundo”
(MEDIGOVICH, ECHENIQUE)
Psicología del Tránsito y Ambiental.|Barreras y Facilitadores de la Movilidad Urbana en Adultos Mayores: Un Estudio en Mar del Plata.|(AZZALI, DI STASI, REGINI, POÓ)
Barreras y Facilitadores de la Movilidad Urbana en Adultos Mayores: Un Estudio en Mar del Plata.
(AZZALI, DI STASI, REGINI, POÓ)
Psicología del Tránsito y Ambiental.|Creencias sobre la seguridad vial infantil y conductas de protección vial de madres y padres de niños de educación inicial|(MINJOLOU, TOSI, ESPÓSITO, LEDESMA, POÓ)
Creencias sobre la seguridad vial infantil y conductas de protección vial de madres y padres de niños de educación inicial
(MINJOLOU, TOSI, ESPÓSITO, LEDESMA, POÓ)
Psicología Educacional.|Adaptación a la vida universitaria: diferencias de género en estudiantes de primer año|(ARIAS, COPPOLA, SALVO, SASSANO, GELPI TRUDO)
Adaptación a la vida universitaria: diferencias de género en estudiantes de primer año
(ARIAS, COPPOLA, SALVO, SASSANO, GELPI TRUDO)
Psicología Educacional.|Barreras y necesidades de los/las docentes de educación primaria en la aplicación de estrategias conductuales a estudiantes con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista.|(RUBIALES , BAKKER)
Barreras y necesidades de los/las docentes de educación primaria en la aplicación de estrategias conductuales a estudiantes con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista.
(RUBIALES , BAKKER)
Psicología Educacional.|Diferencias de género en el uso de estrategias de afrontamiento en estudiantes universitarios|(COPPOLA, SALVO, SASSANO, DEL VALLE, ARIAS)
Diferencias de género en el uso de estrategias de afrontamiento en estudiantes universitarios
(COPPOLA, SALVO, SASSANO, DEL VALLE, ARIAS)
Psicología Educacional.|Educación Sexual Integral y Salud Mental: Una mirada reflexiva desde una práctica situada. Nuevas Masculinidades y Convivencia en el Ámbito Escolar|(MORALES)
Educación Sexual Integral y Salud Mental: Una mirada reflexiva desde una práctica situada. Nuevas Masculinidades y Convivencia en el Ámbito Escolar
(MORALES)
Psicología Educacional.|Evidencia de confiabilidad y validez de una prueba para estimar el desempeño en matemáticas en estudiantes del ciclo básico del nivel secundario|(STELZER, GARCÍA CONI, MANCUELLO, AYDMUNE)
Evidencia de confiabilidad y validez de una prueba para estimar el desempeño en matemáticas en estudiantes del ciclo básico del nivel secundario
(STELZER, GARCÍA CONI, MANCUELLO, AYDMUNE)
Psicología Educacional.|Información educacional-ocupacional y elección vocacional en estudiantes de último año de secundaria de la ciudad de Mar del Plata.|(GILLET, NOVELLI, SÁNCHEZ GALLO)
Información educacional-ocupacional y elección vocacional en estudiantes de último año de secundaria de la ciudad de Mar del Plata.
(GILLET, NOVELLI, SÁNCHEZ GALLO)
Psicología Educacional.|Jornada de Convivencia Escolar: Ciudadanía Digital y Cultura de Convivencia en el nivel secundario|(MORALES)
Jornada de Convivencia Escolar: Ciudadanía Digital y Cultura de Convivencia en el nivel secundario
(MORALES)
Psicología Educacional.|las complejidades bioeticas en la enseñanza universitaria a traves de casos ficcionales|(ORMART)
las complejidades bioeticas en la enseñanza universitaria a traves de casos ficcionales
(ORMART)
Psicología Educacional.|Relaciones entre dificultades de regulación emocional y calificaciones en estudiantes ingresantes de la Lic. en Psicología (UNMDP)|(DEL VALLE, ARIAS, SAINZ, LOPEZ PRUZSIANI, MONTENEGRO)
Relaciones entre dificultades de regulación emocional y calificaciones en estudiantes ingresantes de la Lic. en Psicología (UNMDP)
(DEL VALLE, ARIAS, SAINZ, LOPEZ PRUZSIANI, MONTENEGRO)
Psicología Educacional.|Relación entre mentalidad de crecimiento y regulación emocional en niños de escolaridad primaria.|(GARCÍA CONI, STELZER, ZAMORA)
Relación entre mentalidad de crecimiento y regulación emocional en niños de escolaridad primaria.
(GARCÍA CONI, STELZER, ZAMORA)
Psicología Educacional.|Uso de estrategias conductuales en estudiantes con diagnóstico de Trastorno del espectro autista en instituciones educativas de nivel primario|(RUBIALES , BAKKER)
Uso de estrategias conductuales en estudiantes con diagnóstico de Trastorno del espectro autista en instituciones educativas de nivel primario
(RUBIALES , BAKKER)
Psicología Educacional.|¿Existen diferencias de género en la motivación académica hacia las matemáticas en estudiantes del ciclo básico del nivel secundario de Argentina?|(STELZER, GARCÍA CONI, MANCUELLO, AYDMUNE)
¿Existen diferencias de género en la motivación académica hacia las matemáticas en estudiantes del ciclo básico del nivel secundario de Argentina?
(STELZER, GARCÍA CONI, MANCUELLO, AYDMUNE)
Psicología Perinatal.|Apoyo social y Salud mental prenatal: el apoyo social como mediador entre el distrés y la ansiedad prenatal |(SOSA, LÓPEZ MORALES, URQUIJO)
Apoyo social y Salud mental prenatal: el apoyo social como mediador entre el distrés y la ansiedad prenatal
(SOSA, LÓPEZ MORALES, URQUIJO)
Psicología Perinatal.|Derechos sexuales y reproductivos en el primer nivel de atención en salud: grado de conocimiento y posibilidades en el acceso a la información de personas con capacidad de gestar en relación a la ley 26130:ligadura tubaria y vasectomía|(MARAÑÓN)
Derechos sexuales y reproductivos en el primer nivel de atención en salud: grado de conocimiento y posibilidades en el acceso a la información de personas con capacidad de gestar en relación a la ley 26130:ligadura tubaria y vasectomía
(MARAÑÓN)
Psicología Perinatal.|Derechos sexuales y reproductivos en el primer nivel de atención en salud: grado de conocimiento y posibilidades en el acceso a la información de personas con capacidad de gestar. Aportes desde la bioética y la Psicología Perinatal Ley de interrupción voluntaria del embarazo (27.610) |(MORALES, FERNANDEZ MIRANDA)
Derechos sexuales y reproductivos en el primer nivel de atención en salud: grado de conocimiento y posibilidades en el acceso a la información de personas con capacidad de gestar. Aportes desde la bioética y la Psicología Perinatal Ley de interrupción voluntaria del embarazo (27.610)
(MORALES, FERNANDEZ MIRANDA)
Psicología Perinatal.|Derechos sexuales y reproductivos en el primer nivel de atención en salud: grado de conocimiento y posibilidades en el acceso a la información de personas con capacidad de gestar. Aportes desde la bioética y la Psicología Perinatal. |(DE BONI, BABEZ)
Derechos sexuales y reproductivos en el primer nivel de atención en salud: grado de conocimiento y posibilidades en el acceso a la información de personas con capacidad de gestar. Aportes desde la bioética y la Psicología Perinatal.
(DE BONI, BABEZ)
Psicología Perinatal.|Ley 25.929: Ley de Parto Humanizado|(ORTEGA, SOCORRO)
Ley 25.929: Ley de Parto Humanizado
(ORTEGA, SOCORRO)
Psicología Perinatal.|Nacer entre Palabras: co-construcción de derechos en primera infancia|(LAITAN, MARAÑÓN)
Nacer entre Palabras: co-construcción de derechos en primera infancia
(LAITAN, MARAÑÓN)
Psicología Perinatal.|Programa de Salud Mental Perinatal: un dispositivo de abordaje integral, interdisciplinario e intersectorial .|(MARAÑÓN)
Programa de Salud Mental Perinatal: un dispositivo de abordaje integral, interdisciplinario e intersectorial .
(MARAÑÓN)
Salud Pública y legislación actual. Políticas Públicas.| “Algunas intervenciones posibles en Salud Pública. Legislaciones actuales y políticas de cuidado” |(DOMÍNGUEZ, VISCIARELLI)
“Algunas intervenciones posibles en Salud Pública. Legislaciones actuales y políticas de cuidado”
(DOMÍNGUEZ, VISCIARELLI)
Vínculos, virtualidad y educación.|Ghosting, diferencias de género, edad y su asociación con los problemas emocionales en adultos argentinos.|(RESETT, TORRES BARBERO)
Ghosting, diferencias de género, edad y su asociación con los problemas emocionales en adultos argentinos.
(RESETT, TORRES BARBERO)
Vínculos, virtualidad y educación.|Relación entre habilidades sociales, satisfacción en la pareja e intimidad percibida en 110 adultos bonaerenses|(TORRES BARBERO, TINEO, RESETT)
Relación entre habilidades sociales, satisfacción en la pareja e intimidad percibida en 110 adultos bonaerenses
(TORRES BARBERO, TINEO, RESETT)
Sexualidad y Género.|Comparación de Factores de Riesgo Suicida en Población Cisheterosexual y Con Orientación Sexual y/o de Género Disidente|(PERALTA, PERALTA, VERDINELLI, CASTAÑEIRAS, GALARZA)
Comparación de Factores de Riesgo Suicida en Población Cisheterosexual y Con Orientación Sexual y/o de Género Disidente
(PERALTA, PERALTA, VERDINELLI, CASTAÑEIRAS, GALARZA)
Sexualidad y Género.|El acceso a la información en salud sexual y reproductiva como herramienta de prevención en situaciones de violencia.|(MARAÑÓN, GONZALEZ)
El acceso a la información en salud sexual y reproductiva como herramienta de prevención en situaciones de violencia.
(MARAÑÓN, GONZALEZ)
Sexualidad y Género.|Prevalencia de eventos de vida negativos en jóvenes de orientaciones sexuales disidentes y heterosexuales|(DE PIZZOL, FRANCO CABALLERO, OROFINO GIAMBASTIANI, CASTAÑEIRAS, GALARZA)
Prevalencia de eventos de vida negativos en jóvenes de orientaciones sexuales disidentes y heterosexuales
(DE PIZZOL, FRANCO CABALLERO, OROFINO GIAMBASTIANI, CASTAÑEIRAS, GALARZA)
Sexualidad y Género.|Síndrome fatalista e identidades de género|(JENSEN, MAMONDE, GONZÁLEZ )
Síndrome fatalista e identidades de género
(JENSEN, MAMONDE, GONZÁLEZ )
Sexualidad y Género.|“Uso del genograma como técnica de exploración en una muestra de psicologxs de la ciudad de Mar del Plata a la luz de las normativas de género”. |(PECKER FASCE, GONZÁLEZ , MOYA)
“Uso del genograma como técnica de exploración en una muestra de psicologxs de la ciudad de Mar del Plata a la luz de las normativas de género”.
(PECKER FASCE, GONZÁLEZ , MOYA)