Psicología del Trabajo y Organizacional.|Liderazgo transformacional: un constructo multidimensional vinculado al bienestar y desempeño laboral.|(COZZO CABRERA, ANSELMI)
BLOQUE: A
(aula 88)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[330] Liderazgo transformacional: un constructo multidimensional vinculado al bienestar y desempeño laboral.
(COZZO CABRERA, ANSELMI)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Contrato Psicológico en Redes de Colaboración Internacional en Educación Superior|(MUÑOZ)
BLOQUE: A
(aula 88)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[359] Contrato Psicológico en Redes de Colaboración Internacional en Educación Superior
(MUÑOZ)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|“Entrevista a emprendedores en COIL”|(AMIETTA, ARDANAZ MENDEZ, ESPONDA)
BLOQUE: A
(aula 88)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[360] “Entrevista a emprendedores en COIL”
(AMIETTA, ARDANAZ MENDEZ, ESPONDA)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Análisis de cv por competencias en estudiantes de la carrera de Ingeniería de la Universidad de Guanajuato
|(PARDINI, CIPOLETTI, MORDAU, MORALES)
BLOQUE: A
(aula 88)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[362] Análisis de cv por competencias en estudiantes de la carrera de Ingeniería de la Universidad de Guanajuato
(PARDINI, CIPOLETTI, MORDAU, MORALES)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Practica Profesional Tutoreada. Psicología Laboral. Giménez-Giordano-Gomez-Salvador. |(GIORDANO, GIMÉNEZ, GOMEZ, SALVADOR)
BLOQUE: A
(aula 88)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[370] Practica Profesional Tutoreada. Psicología Laboral. Giménez-Giordano-Gomez-Salvador.
(GIORDANO, GIMÉNEZ, GOMEZ, SALVADOR)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|“Experiencia COIL: profesionales comprometidos con el mundo”|(MEDIGOVICH, ECHENIQUE)
BLOQUE: A
(aula 88)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[371] “Experiencia COIL: profesionales comprometidos con el mundo”
(MEDIGOVICH, ECHENIQUE)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|COIL (Collaborative Online International Learning)
|(GIBERT, DONIZZONI, ROLON, CASTAÑEIRA)
BLOQUE: A
(aula 88)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[374] COIL (Collaborative Online International Learning)
(GIBERT, DONIZZONI, ROLON, CASTAÑEIRA)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Experiencia COIL Argentina/México. Práctica Profesional Tutoriada|(ROLON, ZACARIAS, OLIVERA)
BLOQUE: A
(aula 88)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[379] Experiencia COIL Argentina/México. Práctica Profesional Tutoriada
(ROLON, ZACARIAS, OLIVERA)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Los beneficios del cuidado del agua para la empresa y para el mundo.
|(PORTAS, HERNANDEZ)
BLOQUE: A
(aula 88)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[382] Los beneficios del cuidado del agua para la empresa y para el mundo.
(PORTAS, HERNANDEZ)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Experiencia COIL: simulador de entrevistas laborales en ingles.|(STORELLI, GONZALEZ MELNIK, CASTRO, ALONSO, LODOLA)
BLOQUE: A
(aula 88)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[388] Experiencia COIL: simulador de entrevistas laborales en ingles.
(STORELLI, GONZALEZ MELNIK, CASTRO, ALONSO, LODOLA)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Entrevista a emprendedores COIL|(BONILLA, ARGAÑARAZ, BORAGINI, LOSCALZO)
BLOQUE: A
(aula 88)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[395] Entrevista a emprendedores COIL
(BONILLA, ARGAÑARAZ, BORAGINI, LOSCALZO)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Entrevista a emprendedores |(RAMUNDO TORRES, PETOYAN, ROBETTO)
BLOQUE: A
(aula 88)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[396] Entrevista a emprendedores
(RAMUNDO TORRES, PETOYAN, ROBETTO)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Simulador de proyecto sustentable, durante la experiencia COIL ARG-ECU|(MACIEL GIL, MIRANDA)
BLOQUE: A
(aula 88)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[398] Simulador de proyecto sustentable, durante la experiencia COIL ARG-ECU
(MACIEL GIL, MIRANDA)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Evaluación de Competencias Emprendedoras durante la experiencia COIL ARG-URU
|(TERYDA, UBIETA, VALLEJOS LUTZ)
BLOQUE: A
(aula 88)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[399] Evaluación de Competencias Emprendedoras durante la experiencia COIL ARG-URU
(TERYDA, UBIETA, VALLEJOS LUTZ)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Experiencia COIL: aportes a la formación de estudiantes de Psicología de la UNMDP
|(MUÑOZ, NICOLAIDES, SANSINANEA NAVARRO, PUGLISI)
BLOQUE: A
(aula 88)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[402] Experiencia COIL: aportes a la formación de estudiantes de Psicología de la UNMDP
(MUÑOZ, NICOLAIDES, SANSINANEA NAVARRO, PUGLISI)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|"Simulador de Entrevistas Laborales en español" - Argentina - Mexico
|(OCAMPO, ROBLES, ROMERO ZEGBI, BASSO)
BLOQUE: A
(aula 88)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[405] "Simulador de Entrevistas Laborales en español" - Argentina - Mexico
(OCAMPO, ROBLES, ROMERO ZEGBI, BASSO)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Psicología y Marketing aliados en el cuidado del agua.|(GALVAN, MORANDO BACI)
BLOQUE: A
(aula 88)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[406] Psicología y Marketing aliados en el cuidado del agua.
(GALVAN, MORANDO BACI)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Práctica Profesional Tutoriada (PPT) Psicología Laboral
"Simulador de Entrevistas Laborales en español"|(DOMINGUEZ ROMAN, ECHEVERRIA, BRITEZ, DI BUDUO, BERTELLI)
BLOQUE: A
(aula 88)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[410] Práctica Profesional Tutoriada (PPT) Psicología Laboral
"Simulador de Entrevistas Laborales en español"
(DOMINGUEZ ROMAN, ECHEVERRIA, BRITEZ, DI BUDUO, BERTELLI)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Experiencia C.O.I.L. Simulador de assessment center |(WEBER, SANDOVAL, PARNES, VALENTI)
BLOQUE: A
(aula 88)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[412] Experiencia C.O.I.L. Simulador de assessment center
(WEBER, SANDOVAL, PARNES, VALENTI)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Proyecto Simulador COIL: Cepillos de Bambú que Plantan Futuro|(AROCENA SCHREINER, ARIAS)
BLOQUE: A
(aula 88)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[413] Proyecto Simulador COIL: Cepillos de Bambú que Plantan Futuro
(AROCENA SCHREINER, ARIAS)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Conexiones Globales: Un Simulador de Selección Laboral entre Argentina y Colombia|(DICKES, MISKOFF)
BLOQUE: A
(aula 88)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[425] Conexiones Globales: Un Simulador de Selección Laboral entre Argentina y Colombia
(DICKES, MISKOFF)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Practicas de Psicologia Laboral modalidad COIL- URG|(BELLEMUR GOTZ, COPPA)
BLOQUE: A
(aula CH)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[430] Practicas de Psicologia Laboral modalidad COIL- URG
(BELLEMUR GOTZ, COPPA)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Evaluación de los Riesgos Psicosociales en el Trabajo en miembros de la Asociación Bomberos Voluntarios de la ciudad de Olavarría.|(PLAQUIN, LOPEZ, BORTOLOTTO)
BLOQUE: A
(aula CH)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[431] Evaluación de los Riesgos Psicosociales en el Trabajo en miembros de la Asociación Bomberos Voluntarios de la ciudad de Olavarría.
(PLAQUIN, LOPEZ, BORTOLOTTO)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Prácticas de Psicología Laboral 2024 (COIL)|(CAREAGA ANTA, BELLEMUR GOTZ, CAPPARELLI)
BLOQUE: A
(aula CH)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[434] Prácticas de Psicología Laboral 2024 (COIL)
(CAREAGA ANTA, BELLEMUR GOTZ, CAPPARELLI)
Psicología del Trabajo y Organizacional.| Sobre el reconocimiento de competencias emprendedoras bajo el marco de la metodología COIL|(GONZALEZ)
BLOQUE: A
(aula CH)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[440] Sobre el reconocimiento de competencias emprendedoras bajo el marco de la metodología COIL
(GONZALEZ)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Experiencia COIL: Prácticas ProfesionalesTutoreadas (PPT) dirigidas a estudiantes de Psicología (cátedra Laboral UNMDP)|(GARCIA, MENDOZA VAZQUEZ, GOMEZ, LA MONTAGNA, ETCHEVERRY)
BLOQUE: A
(aula CH)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[441] Experiencia COIL: Prácticas ProfesionalesTutoreadas (PPT) dirigidas a estudiantes de Psicología (cátedra Laboral UNMDP)
(GARCIA, MENDOZA VAZQUEZ, GOMEZ, LA MONTAGNA, ETCHEVERRY)
Psicología del Trabajo y Organizacional.|Experiencia internacional de evaluación laboral: análisis de video pitch|(MONTENEGRO, MENDOZA VAZQUEZ, GOMEZ, LA MONTAGNA, ETCHEVERRY)
BLOQUE: A
(aula CH)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Psicología del Trabajo y Organizacional.
[443] Experiencia internacional de evaluación laboral: análisis de video pitch
(MONTENEGRO, MENDOZA VAZQUEZ, GOMEZ, LA MONTAGNA, ETCHEVERRY)
Estudios interdisciplinarios, integrales y nuevos desarrollos.|Videojuegos como Herramientas para el Desarrollo de la Mentalidad de Crecimiento y la Regulación Emocional Una revisión de la literatura|(SANCHEZ, ZAMORA, DEL VALLE, LÓPEZ MORALES)
BLOQUE: A
(aula CH)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Estudios interdisciplinarios, integrales y nuevos desarrollos.
[427] Videojuegos como Herramientas para el Desarrollo de la Mentalidad de Crecimiento y la Regulación Emocional Una revisión de la literatura
(SANCHEZ, ZAMORA, DEL VALLE, LÓPEZ MORALES)
Estudios interdisciplinarios, integrales y nuevos desarrollos.|Métricas para Estimular y Evaluar la Mentalidad de Crecimiento: Un Ejemplo Aplicado|(SANCHEZ, GARCÍA CONI, GELPI TRUDO, OLSEN)
BLOQUE: A
(aula CH)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Estudios interdisciplinarios, integrales y nuevos desarrollos.
[428] Métricas para Estimular y Evaluar la Mentalidad de Crecimiento: Un Ejemplo Aplicado
(SANCHEZ, GARCÍA CONI, GELPI TRUDO, OLSEN)
Estudios interdisciplinarios, integrales y nuevos desarrollos.|Proyecto Intergeneracional de Redes de Cooperación Vecinal en un edificio céntrico de la ciudad de Mar del Plata
|(ALBIZO, XIFRA, ROUMEC)
BLOQUE: A
(aula CH)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Estudios interdisciplinarios, integrales y nuevos desarrollos.
[157] Proyecto Intergeneracional de Redes de Cooperación Vecinal en un edificio céntrico de la ciudad de Mar del Plata
(ALBIZO, XIFRA, ROUMEC)
Estudios interdisciplinarios, integrales y nuevos desarrollos.|Práctica Profesional Tutoriada (PPT) Psicología Laboral
COIL Collaborative Online International Learning
|(SEGURA, RUSSO, TIRIBELLI)
BLOQUE: A
(aula CH)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Estudios interdisciplinarios, integrales y nuevos desarrollos.
[351] Práctica Profesional Tutoriada (PPT) Psicología Laboral
COIL Collaborative Online International Learning
(SEGURA, RUSSO, TIRIBELLI)
Historia y posibles desarrollos de la Psicología.|UNA MIRADA FEMINISTA A LA HISTORIA Y PROFESIONALIZACIÓN DE LA DISCIPLINA EN MAR DEL PLATA (1956-1996)
|(DE PAULIS, OSTROVSKY, MOYA)
BLOQUE: A
(aula CH)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Historia y posibles desarrollos de la Psicología.
[83] UNA MIRADA FEMINISTA A LA HISTORIA Y PROFESIONALIZACIÓN DE LA DISCIPLINA EN MAR DEL PLATA (1956-1996)
(DE PAULIS, OSTROVSKY, MOYA)
Psicología del Tránsito y Ambiental.|Creencias sobre la seguridad vial infantil y conductas de protección vial de madres y padres de niños de educación inicial|(MINJOLOU, TOSI, ESPÓSITO, LEDESMA, POÓ)
BLOQUE: A
(aula CH)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Psicología del Tránsito y Ambiental.
[361] Creencias sobre la seguridad vial infantil y conductas de protección vial de madres y padres de niños de educación inicial
(MINJOLOU, TOSI, ESPÓSITO, LEDESMA, POÓ)
Psicología del Tránsito y Ambiental.|Barreras y Facilitadores de la Movilidad Urbana en Adultos Mayores: Un Estudio en Mar del Plata.|(AZZALI, DI STASI, REGINI, POÓ)
BLOQUE: A
(aula CH)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Psicología del Tránsito y Ambiental.
[401] Barreras y Facilitadores de la Movilidad Urbana en Adultos Mayores: Un Estudio en Mar del Plata.
(AZZALI, DI STASI, REGINI, POÓ)
Salud Pública y legislación actual. Políticas Públicas.| “Algunas intervenciones posibles en Salud Pública. Legislaciones actuales y políticas de cuidado”
|(DOMÍNGUEZ, VISCIARELLI)
BLOQUE: A
(aula CH)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Salud Pública y legislación actual. Políticas Públicas.
[446] “Algunas intervenciones posibles en Salud Pública. Legislaciones actuales y políticas de cuidado”
(DOMÍNGUEZ, VISCIARELLI)
Ética, deontología profesional y derechos humanos.|El derecho humano a vivir plenamente y a desarrollar la autonomía: análisis bioético de la “Ley de identidad de género 26.743”
|(CURATTI, JUAREZ, BUGOSEN VIVAS, MAINETTI, ECHEVERRÍA)
BLOQUE: A
(aula CH)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Ética, deontología profesional y derechos humanos.
[353] El derecho humano a vivir plenamente y a desarrollar la autonomía: análisis bioético de la “Ley de identidad de género 26.743”
(CURATTI, JUAREZ, BUGOSEN VIVAS, MAINETTI, ECHEVERRÍA)
Ética, deontología profesional y derechos humanos.|Muerte digna, cuidados paliativos y autonomía, desde la perspectiva ética de estudiantes de Medicina: un aporte desde la Bioética basada en derechos.|(PERALTA, ECHEVERRÍA, MAINETTI)
BLOQUE: A
(aula CH)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Ética, deontología profesional y derechos humanos.
[354] Muerte digna, cuidados paliativos y autonomía, desde la perspectiva ética de estudiantes de Medicina: un aporte desde la Bioética basada en derechos.
(PERALTA, ECHEVERRÍA, MAINETTI)
Ética, deontología profesional y derechos humanos.|Dimensiones ético- deontológicas actuales del ejercicio profesional de la Psicología a partir de la pandemia|(CATALDO, MARTINEZ ALVAREZ, BOGETTI , MARAÑÓN)
BLOQUE: A
(aula CH)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Ética, deontología profesional y derechos humanos.
[390] Dimensiones ético- deontológicas actuales del ejercicio profesional de la Psicología a partir de la pandemia
(CATALDO, MARTINEZ ALVAREZ, BOGETTI , MARAÑÓN)
Ética, deontología profesional y derechos humanos.|Ética y Deontología en Tele-evaluación psicológica: en busca de una guía|(BEROLDI)
BLOQUE: A
(aula CH)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Ética, deontología profesional y derechos humanos.
[414] Ética y Deontología en Tele-evaluación psicológica: en busca de una guía
(BEROLDI)
Ética, deontología profesional y derechos humanos.|Ética en investigación en psicología: estudio descriptivo sobre la perspectiva, actitudes y comportamientos de los investigadores en psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP)|(BOGETTI )
BLOQUE: A
(aula CH)
JUEVES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Ética, deontología profesional y derechos humanos.
[416] Ética en investigación en psicología: estudio descriptivo sobre la perspectiva, actitudes y comportamientos de los investigadores en psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP)
(BOGETTI )
Neuropsicología|Análisis de la utilización de estrategias neurodidácticas en docentes de nivel primario|(GROSSI, RUBIALES , BAKKER, KÜBER BIDEGARAY, DECCECHIS)
BLOQUE: B
(aula 88)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Neuropsicología
[368] Análisis de la utilización de estrategias neurodidácticas en docentes de nivel primario
(GROSSI, RUBIALES , BAKKER, KÜBER BIDEGARAY, DECCECHIS)
Neuropsicología|“Perfil neurocognitivo de niños evaluados en un Hospital Universitario en CABA desde el año 2020 a 2024”.
|(KUFA, FERRELLI)
BLOQUE: B
(aula 88)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Neuropsicología
[375] “Perfil neurocognitivo de niños evaluados en un Hospital Universitario en CABA desde el año 2020 a 2024”.
(KUFA, FERRELLI)
Neuropsicología|Procesos mnésicos y toma de decisiones bajo riesgo en niños y niñas con Trastorno por déficit de atención e hiperactividad|(RUBIALES , BAKKER, TROFA, ALLE)
BLOQUE: B
(aula 88)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Neuropsicología
[376] Procesos mnésicos y toma de decisiones bajo riesgo en niños y niñas con Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
(RUBIALES , BAKKER, TROFA, ALLE)
Neuropsicología|Validez de contenido de una tarea de evaluación del procesamiento temporal en niños y niñas|(RUBIALES , BAKKER, GROSSI)
BLOQUE: B
(aula 88)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Neuropsicología
[377] Validez de contenido de una tarea de evaluación del procesamiento temporal en niños y niñas
(RUBIALES , BAKKER, GROSSI)
Neuropsicología|Conocimiento y manejo del tiempo en niños y niñas y su relación con la percepción parental: resultados preliminares|(RUBIALES , DE PIZZOL, INSANTI, TOLEDO CASTRILLO)
BLOQUE: B
(aula 88)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Neuropsicología
[378] Conocimiento y manejo del tiempo en niños y niñas y su relación con la percepción parental: resultados preliminares
(RUBIALES , DE PIZZOL, INSANTI, TOLEDO CASTRILLO)
Neuropsicología|Autopercepción y heteropercepción de la creatividad en niños y niñas: datos preliminares comparativos entre las valoraciones de los niños/as y sus padres|(ALLE, RUBIALES , BAKKER)
BLOQUE: B
(aula 88)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Neuropsicología
[383] Autopercepción y heteropercepción de la creatividad en niños y niñas: datos preliminares comparativos entre las valoraciones de los niños/as y sus padres
(ALLE, RUBIALES , BAKKER)
Neuropsicología|Relaciones entre creatividad y TDAH: una revisión sistemática|(ALLE, RUBIALES , BAKKER)
BLOQUE:
(aula 88)
GRUPO 1
Neuropsicología
[384] Relaciones entre creatividad y TDAH: una revisión sistemática
(ALLE, RUBIALES , BAKKER)
Neuropsicología|Dibujos, fotos y emojis: comparación de formatos en tareas de decisión visual|(MARTINEZ CUITIÑO, ZAMORA)
BLOQUE: B
(aula 88)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Neuropsicología
[421] Dibujos, fotos y emojis: comparación de formatos en tareas de decisión visual
(MARTINEZ CUITIÑO, ZAMORA)
Neuropsicología|RECONOCIMIENTO DE EMOCIONES CON DIVERSAS MODALIDADES NO VERBALES MEDIANTE UNA TAREA EXPERIMENTAL TECNOLÓGICA|(LOPEZ, AGUILAR)
BLOQUE: B
(aula 88)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Neuropsicología
[426] RECONOCIMIENTO DE EMOCIONES CON DIVERSAS MODALIDADES NO VERBALES MEDIANTE UNA TAREA EXPERIMENTAL TECNOLÓGICA
(LOPEZ, AGUILAR)
Neuropsicología|Estudio preliminar sobre uso de estrategias de memoria y recuerdo en personas mayores|(VILLAROIA, SARAVIA, FERNANDEZ, INTROZZI, COMSEAÑA)
BLOQUE: B
(aula 88)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Neuropsicología
[391] Estudio preliminar sobre uso de estrategias de memoria y recuerdo en personas mayores
(VILLAROIA, SARAVIA, FERNANDEZ, INTROZZI, COMSEAÑA)
Neuropsicología|Evidencias de confiabilidad y validez de constructo de una prueba de Memoria Episódica|(VILLAROIA, COMSEAÑA, INTROZZI)
BLOQUE: B
(aula 88)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Neuropsicología
[392] Evidencias de confiabilidad y validez de constructo de una prueba de Memoria Episódica
(VILLAROIA, COMSEAÑA, INTROZZI)
Neuropsicología|Análisis de la presencia de sintomatología de Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en madres y/o padres de niñas, niños y
adolescentes con diagnóstico TDAH.|(TROFA, PANEIVA POMPA, BAKKER)
BLOQUE: B
(aula 88)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Neuropsicología
[423] Análisis de la presencia de sintomatología de Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en madres y/o padres de niñas, niños y
adolescentes con diagnóstico TDAH.
(TROFA, PANEIVA POMPA, BAKKER)
Neuropsicología|Creación y estudio de funcionamiento de tareas de estimulación del lenguaje en un laboratorio virtual|(FERNANDEZ ZAIONZ, REVOLLO SARMIENTO, VIVAS)
BLOQUE: B
(aula 88)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Neuropsicología
[429] Creación y estudio de funcionamiento de tareas de estimulación del lenguaje en un laboratorio virtual
(FERNANDEZ ZAIONZ, REVOLLO SARMIENTO, VIVAS)
Neuropsicología|Desarrollo de tareas cognitivas de reconocimiento visual de objetos en un laboratorio de estimulación cognitiva para personas mayores.
|(VERA, LÓPEZ MORENO, VIVAS)
BLOQUE: B
(aula 88)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Neuropsicología
[432] Desarrollo de tareas cognitivas de reconocimiento visual de objetos en un laboratorio de estimulación cognitiva para personas mayores.
(VERA, LÓPEZ MORENO, VIVAS)
Procesos Básicos.|Diferencias en Afecto Positivo y Negativo en niños de segundo ciclo de nivel primario.|(MONTENEGRO, CERFOGLIO, MACCA, PARDINI, ZAMORA)
BLOQUE: B
(aula CH)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Procesos Básicos.
[321] Diferencias en Afecto Positivo y Negativo en niños de segundo ciclo de nivel primario.
(MONTENEGRO, CERFOGLIO, MACCA, PARDINI, ZAMORA)
Procesos Básicos.|Metacognición y regulación emocional en población universitaria|(PARDINI, SAINZ, MONTENEGRO, LOPEZ PRUZSIANI, DEL VALLE)
BLOQUE: B
(aula CH)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Procesos Básicos.
[327] Metacognición y regulación emocional en población universitaria
(PARDINI, SAINZ, MONTENEGRO, LOPEZ PRUZSIANI, DEL VALLE)
Procesos Básicos.|Dificultades de regulación emocional: estudio de diferencias de género en población infantil|(PARDINI, CERFOGLIO, MONTENEGRO, LÓPEZ MORALES, ZAMORA)
BLOQUE: B
(aula CH)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Procesos Básicos.
[328] Dificultades de regulación emocional: estudio de diferencias de género en población infantil
(PARDINI, CERFOGLIO, MONTENEGRO, LÓPEZ MORALES, ZAMORA)
Procesos Básicos.|Análisis del Control de la Interferencia de Distractores Específicos Emocionales en Niños|(CERFOGLIO, PARDINI, CARBAJAL, DEL VALLE, ZAMORA)
BLOQUE: B
(aula CH)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Procesos Básicos.
[352] Análisis del Control de la Interferencia de Distractores Específicos Emocionales en Niños
(CERFOGLIO, PARDINI, CARBAJAL, DEL VALLE, ZAMORA)
Procesos Básicos.|Afecto y Dificultades de Regulación Emocional en población infantil.
|(BIASUCCI, ARIAS, MACCA, CARBAJAL, CERFOGLIO)
BLOQUE: B
(aula CH)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Procesos Básicos.
[407] Afecto y Dificultades de Regulación Emocional en población infantil.
(BIASUCCI, ARIAS, MACCA, CARBAJAL, CERFOGLIO)
Procesos Básicos.|Diseño y aplicación de una tarea experimental de reconocimiento de sentidos no literales mediante el uso de tecnología|(MASTRANGELO, BARRERA, AGUILAR)
BLOQUE: B
(aula CH)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Procesos Básicos.
[417] Diseño y aplicación de una tarea experimental de reconocimiento de sentidos no literales mediante el uso de tecnología
(MASTRANGELO, BARRERA, AGUILAR)
Procesos Básicos.|Relaciones entre teoría de la mente e inteligencia fluida en población infantil
|(BARRERA, MASTRANGELO, AGUILAR)
BLOQUE: B
(aula CH)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Procesos Básicos.
[418] Relaciones entre teoría de la mente e inteligencia fluida en población infantil
(BARRERA, MASTRANGELO, AGUILAR)
Procesos Básicos.|Variables predictoras de memoria para la comprensión oral de oraciones en niños de 6-7 años|(ZAMORA, MARTINEZ CUITIÑO)
BLOQUE: B
(aula CH)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Procesos Básicos.
[419] Variables predictoras de memoria para la comprensión oral de oraciones en niños de 6-7 años
(ZAMORA, MARTINEZ CUITIÑO)
Procesos Básicos.|Regulación Emocional y Comprensión Lectora en niños de segundo ciclo |(GALVÁN, SAINZ, OLSEN, LÓPEZ MORALES, ZAMORA)
BLOQUE: B
(aula CH)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Procesos Básicos.
[420] Regulación Emocional y Comprensión Lectora en niños de segundo ciclo
(GALVÁN, SAINZ, OLSEN, LÓPEZ MORALES, ZAMORA)
Procesos Básicos.|RELACIONES ENTRE PROCESOS DE COGNICIÓN SOCIAL Y FUNCIONES EJECUTIVAS EN ADULTOS DE TEMPRANA Y MEDIANA EDAD.|(VILLA, AGUILAR)
BLOQUE: B
(aula CH)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Procesos Básicos.
[437] RELACIONES ENTRE PROCESOS DE COGNICIÓN SOCIAL Y FUNCIONES EJECUTIVAS EN ADULTOS DE TEMPRANA Y MEDIANA EDAD.
(VILLA, AGUILAR)
Psicobiología.|Efectos del estrés agudo en la efectividad de la toma de decisiones y la percepción retrospectiva del tiempo|(FERRELLI)
BLOQUE: B
(aula CH)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Psicobiología.
[348] Efectos del estrés agudo en la efectividad de la toma de decisiones y la percepción retrospectiva del tiempo
(FERRELLI)
Psicobiología.|: Imaginería mental y su relación con la Memoria|(FERRELLI)
BLOQUE: B
(aula CH)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Psicobiología.
[349] : Imaginería mental y su relación con la Memoria
(FERRELLI)
Psicología del Deporte y la Actividad Física.|Diferencias en dificultades de regulación emocional entre estudiantes universitarios que realizan actividad física y estudiantes sedentarios
|(LOPEZ PRUZSIANI, MONTENEGRO, PARDINI, SAINZ, DEL VALLE)
BLOQUE: B
(aula CH)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Psicología del Deporte y la Actividad Física.
[322] Diferencias en dificultades de regulación emocional entre estudiantes universitarios que realizan actividad física y estudiantes sedentarios
(LOPEZ PRUZSIANI, MONTENEGRO, PARDINI, SAINZ, DEL VALLE)
Psicología del Deporte y la Actividad Física.|Tipo y frecuencia de actividad física en estudiantes ingresantes de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata|(MONTENEGRO, LOPEZ PRUZSIANI, PARDINI, SAINZ)
BLOQUE: B
(aula CH)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Psicología del Deporte y la Actividad Física.
[357] Tipo y frecuencia de actividad física en estudiantes ingresantes de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata
(MONTENEGRO, LOPEZ PRUZSIANI, PARDINI, SAINZ)
Psicología del Deporte y la Actividad Física.|Evaluación de la intención futura de ejercicio físico: análisis y limitaciones|(URSINO, JARES, ABAL)
BLOQUE: B
(aula CH)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Psicología del Deporte y la Actividad Física.
[373] Evaluación de la intención futura de ejercicio físico: análisis y limitaciones
(URSINO, JARES, ABAL)
Funciones Ejecutivas.|¿Es posible disminuir los errores de intrusión en los primeros años de la escuela primaria? Análisis de los efectos de dos entrenamientos inhibitorios. |(AYDMUNE, FERNANDEZ, STURFEIGUEN, DEMAGISTRI, VERNUCCI)
BLOQUE: B
(aula CH)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Funciones Ejecutivas.
[400] ¿Es posible disminuir los errores de intrusión en los primeros años de la escuela primaria? Análisis de los efectos de dos entrenamientos inhibitorios.
(AYDMUNE, FERNANDEZ, STURFEIGUEN, DEMAGISTRI, VERNUCCI)
Funciones Ejecutivas.|Efectos de práctica y transferencia cercana de un entrenamiento de la memoria de trabajo en niños de edad escolar|(VERNUCCI, DEMARTINI, GELPI TRUDO, BRUNA, AYDMUNE)
BLOQUE: B
(aula CH)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Funciones Ejecutivas.
[358] Efectos de práctica y transferencia cercana de un entrenamiento de la memoria de trabajo en niños de edad escolar
(VERNUCCI, DEMARTINI, GELPI TRUDO, BRUNA, AYDMUNE)
Psicología Perinatal.|Apoyo social y Salud mental prenatal: el apoyo social como mediador entre el distrés y la ansiedad prenatal
|(SOSA, LÓPEZ MORALES, URQUIJO)
BLOQUE: B
(aula CH)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Psicología Perinatal.
[445] Apoyo social y Salud mental prenatal: el apoyo social como mediador entre el distrés y la ansiedad prenatal
(SOSA, LÓPEZ MORALES, URQUIJO)
Funciones Ejecutivas.|Relaciones entre las funciones ejecutivas y la tolerancia al distrés en niños de edad escolar|(PEREYRA, VERNUCCI, DEL VALLE, GELPI TRUDO)
BLOQUE: B
(aula CH)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Funciones Ejecutivas.
[404] Relaciones entre las funciones ejecutivas y la tolerancia al distrés en niños de edad escolar
(PEREYRA, VERNUCCI, DEL VALLE, GELPI TRUDO)
Funciones Ejecutivas.|Metacognición, autorregulación y rendimiento académico en estudiantes universitarios ingresantes|(DEL VALLE, OLSEN, PARDINI, ZAMORA, LORENZO)
BLOQUE: B
(aula CH)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Funciones Ejecutivas.
[409] Metacognición, autorregulación y rendimiento académico en estudiantes universitarios ingresantes
(DEL VALLE, OLSEN, PARDINI, ZAMORA, LORENZO)
Funciones Ejecutivas.|Entrenamiento de la inhibición cognitiva con demanda de procesamiento numérico: análisis de sus efectos sobre el conteo, la suma y la resta.|(AYDMUNE, STELZER, STURFEIGUEN, VILLAROIA)
BLOQUE: B
(aula CH)
JUEVES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Funciones Ejecutivas.
[411] Entrenamiento de la inhibición cognitiva con demanda de procesamiento numérico: análisis de sus efectos sobre el conteo, la suma y la resta.
(AYDMUNE, STELZER, STURFEIGUEN, VILLAROIA)
Abordaje Comunitarios interdisciplinarios e intersectoriales|Experiencias de Articulación entre Investigación, Extensión y Formación de Grado. Funciones Ejecutivas en Personas Mayores y Uso Cotidiano de Tecnologías|(BARIO, VIVAS, RICHARDS, DIAZ COLODRERO, LÓPEZ MORENO)
BLOQUE: C
(aula CH)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Abordaje Comunitarios interdisciplinarios e intersectoriales
[424] Experiencias de Articulación entre Investigación, Extensión y Formación de Grado. Funciones Ejecutivas en Personas Mayores y Uso Cotidiano de Tecnologías
(BARIO, VIVAS, RICHARDS, DIAZ COLODRERO, LÓPEZ MORENO)
Abordaje Comunitarios interdisciplinarios e intersectoriales|“No viví bien cuando vivía en mi casa”: trayectorias vitales de mujeres migrantes
|(EZCURRA, ORTIZ, CARMONA)
BLOQUE: C
(aula CH)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Abordaje Comunitarios interdisciplinarios e intersectoriales
[455] “No viví bien cuando vivía en mi casa”: trayectorias vitales de mujeres migrantes
(EZCURRA, ORTIZ, CARMONA)
Arte y Psicología.|Cine Queer: tecnologías de género y prácticas pedagógicas universitarias con casos fílmicos|(RISÉ, GOLPE, SOLIVEREZ, MUCCI MARINCHEVICH, PARODI)
BLOQUE: C
(aula CH)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Arte y Psicología.
[177] Cine Queer: tecnologías de género y prácticas pedagógicas universitarias con casos fílmicos
(RISÉ, GOLPE, SOLIVEREZ, MUCCI MARINCHEVICH, PARODI)
Arte y Psicología.|El Mate de la Tarde: construcción colectiva de un programa de radio|(FISCHER ROMERO, NIEVA, VIGLIETTI)
BLOQUE: C
(aula CH)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Arte y Psicología.
[454] El Mate de la Tarde: construcción colectiva de un programa de radio
(FISCHER ROMERO, NIEVA, VIGLIETTI)
Gerontología: psicogerontologia; programas socio preventivos para adultos mayores, atención psicológica directa e indirecta a la dependencia en la vejez.|Expresión de talentos: Un enfoque de atención centrada en la persona para el bienestar en la vejez.|(ALESSIO)
BLOQUE: C
(aula CH)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Gerontología: psicogerontologia; programas socio preventivos para adultos mayores, atención psicológica directa e indirecta a la dependencia en la vejez.
[444] Expresión de talentos: Un enfoque de atención centrada en la persona para el bienestar en la vejez.
(ALESSIO)
Gerontología: psicogerontologia; programas socio preventivos para adultos mayores, atención psicológica directa e indirecta a la dependencia en la vejez.|Estudio acerca de la correspondencia entre la narración de vida y el Inventario de Factores Psíquicos Protectores para el Envejecimiento, Versión Abreviada, (FAPPREN-VA)|(XIFRA)
BLOQUE: C
(aula CH)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Gerontología: psicogerontologia; programas socio preventivos para adultos mayores, atención psicológica directa e indirecta a la dependencia en la vejez.
[147] Estudio acerca de la correspondencia entre la narración de vida y el Inventario de Factores Psíquicos Protectores para el Envejecimiento, Versión Abreviada, (FAPPREN-VA)
(XIFRA)
Gerontología: psicogerontologia; programas socio preventivos para adultos mayores, atención psicológica directa e indirecta a la dependencia en la vejez.|Soledad emocional, red de apoyo social y sintomatología depresiva en mujeres mayores de edad avanzada según participación en dispositivos formales|(ERRECALDE, SOLIVEREZ)
BLOQUE: C
(aula CH)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Gerontología: psicogerontologia; programas socio preventivos para adultos mayores, atención psicológica directa e indirecta a la dependencia en la vejez.
[229] Soledad emocional, red de apoyo social y sintomatología depresiva en mujeres mayores de edad avanzada según participación en dispositivos formales
(ERRECALDE, SOLIVEREZ)
Problemáticas Sociales y Comunitarias.|Prevención del suicidio: una experiencia de extensión|(CARRANZA BARRIOS, DE PIZZOL, VOLPICINA, GALARZA)
BLOQUE: C
(aula CH)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Problemáticas Sociales y Comunitarias.
[356] Prevención del suicidio: una experiencia de extensión
(CARRANZA BARRIOS, DE PIZZOL, VOLPICINA, GALARZA)
Problemáticas Sociales y Comunitarias.|Los beneficios del trabajo cooperativo en el cuidados de personas : La experiencia de la Cooperativa de Trabajo Cuidadores Domiciliarios Mar del Plata Ltda.|(SCOLNI)
BLOQUE: C
(aula CH)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Problemáticas Sociales y Comunitarias.
[381] Los beneficios del trabajo cooperativo en el cuidados de personas : La experiencia de la Cooperativa de Trabajo Cuidadores Domiciliarios Mar del Plata Ltda.
(SCOLNI)
Problemáticas Sociales y Comunitarias.|Clase social objetiva vs percibida: análisis de la asociación con la calidad de vida percibida|(JARES, ABAL, URSINO)
BLOQUE: C
(aula CH)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Problemáticas Sociales y Comunitarias.
[385] Clase social objetiva vs percibida: análisis de la asociación con la calidad de vida percibida
(JARES, ABAL, URSINO)
Psicología Educacional.|las complejidades bioeticas en la enseñanza universitaria a traves de casos ficcionales|(ORMART)
BLOQUE: C
(aula CH)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Psicología Educacional.
[215] las complejidades bioeticas en la enseñanza universitaria a traves de casos ficcionales
(ORMART)
Psicología Educacional.|Diferencias de género en el uso de estrategias de afrontamiento en estudiantes universitarios|(COPPOLA, SALVO, SASSANO, DEL VALLE, ARIAS)
BLOQUE: C
(aula CH)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Psicología Educacional.
[323] Diferencias de género en el uso de estrategias de afrontamiento en estudiantes universitarios
(COPPOLA, SALVO, SASSANO, DEL VALLE, ARIAS)
Psicología Educacional.|Adaptación a la vida universitaria: diferencias de género en estudiantes de primer año|(ARIAS, COPPOLA, SALVO, SASSANO, GELPI TRUDO)
BLOQUE: C
(aula CH)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Psicología Educacional.
[325] Adaptación a la vida universitaria: diferencias de género en estudiantes de primer año
(ARIAS, COPPOLA, SALVO, SASSANO, GELPI TRUDO)
Psicología Educacional.|Barreras y necesidades de los/las docentes de educación primaria en la aplicación de estrategias conductuales a estudiantes con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista.|(RUBIALES , BAKKER)
BLOQUE: C
(aula CH)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Psicología Educacional.
[393] Barreras y necesidades de los/las docentes de educación primaria en la aplicación de estrategias conductuales a estudiantes con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista.
(RUBIALES , BAKKER)
Psicología Educacional.|Uso de estrategias conductuales en estudiantes con diagnóstico de Trastorno del espectro autista en instituciones educativas de nivel primario|(RUBIALES , BAKKER)
BLOQUE: C
(aula CH)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Psicología Educacional.
[394] Uso de estrategias conductuales en estudiantes con diagnóstico de Trastorno del espectro autista en instituciones educativas de nivel primario
(RUBIALES , BAKKER)
Psicología Educacional.|Relaciones entre dificultades de regulación emocional y calificaciones en estudiantes ingresantes de la Lic. en Psicología (UNMDP)|(DEL VALLE, ARIAS, SAINZ, LOPEZ PRUZSIANI, MONTENEGRO)
BLOQUE: C
(aula CH)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Psicología Educacional.
[403] Relaciones entre dificultades de regulación emocional y calificaciones en estudiantes ingresantes de la Lic. en Psicología (UNMDP)
(DEL VALLE, ARIAS, SAINZ, LOPEZ PRUZSIANI, MONTENEGRO)
Psicología Educacional.|Información educacional-ocupacional y elección vocacional en estudiantes de último año de secundaria de la ciudad de Mar del Plata.|(GILLET, NOVELLI, SÁNCHEZ GALLO)
BLOQUE: C
(aula CH)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Psicología Educacional.
[449] Información educacional-ocupacional y elección vocacional en estudiantes de último año de secundaria de la ciudad de Mar del Plata.
(GILLET, NOVELLI, SÁNCHEZ GALLO)
Psicología Educacional.|Jornada de Convivencia Escolar: Ciudadanía Digital y Cultura de Convivencia en el nivel secundario|(MORALES)
BLOQUE: C
(aula CH)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Psicología Educacional.
[464] Jornada de Convivencia Escolar: Ciudadanía Digital y Cultura de Convivencia en el nivel secundario
(MORALES)
Psicología Educacional.|Educación Sexual Integral y Salud Mental: Una mirada reflexiva desde una práctica situada. Nuevas Masculinidades y Convivencia en el Ámbito Escolar|(MORALES)
BLOQUE: C
(aula CH)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Psicología Educacional.
[465] Educación Sexual Integral y Salud Mental: Una mirada reflexiva desde una práctica situada. Nuevas Masculinidades y Convivencia en el Ámbito Escolar
(MORALES)
Psicología Educacional.|¿Existen diferencias de género en la motivación académica hacia las matemáticas en estudiantes del ciclo básico del nivel secundario de Argentina?|(STELZER, GARCÍA CONI, MANCUELLO, AYDMUNE)
BLOQUE: C
(aula CH)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Psicología Educacional.
[345] ¿Existen diferencias de género en la motivación académica hacia las matemáticas en estudiantes del ciclo básico del nivel secundario de Argentina?
(STELZER, GARCÍA CONI, MANCUELLO, AYDMUNE)
Psicología Educacional.|Evidencia de confiabilidad y validez de una prueba para estimar el desempeño en matemáticas en estudiantes del ciclo básico del nivel secundario|(STELZER, GARCÍA CONI, MANCUELLO, AYDMUNE)
BLOQUE: C
(aula CH)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Psicología Educacional.
[346] Evidencia de confiabilidad y validez de una prueba para estimar el desempeño en matemáticas en estudiantes del ciclo básico del nivel secundario
(STELZER, GARCÍA CONI, MANCUELLO, AYDMUNE)
Psicología Educacional.|Relación entre mentalidad de crecimiento y regulación emocional en niños de escolaridad primaria.|(GARCÍA CONI, STELZER, ZAMORA)
BLOQUE: C
(aula CH)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Psicología Educacional.
[363] Relación entre mentalidad de crecimiento y regulación emocional en niños de escolaridad primaria.
(GARCÍA CONI, STELZER, ZAMORA)
Diagnóstico y evaluación psicológica.|Análisis psicométrico del Inventario de Problemas de Vida LPI|(GALARZA, CASTAÑEIRAS)
BLOQUE: C
(aula CH)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 2
Diagnóstico y evaluación psicológica.
[350] Análisis psicométrico del Inventario de Problemas de Vida LPI
(GALARZA, CASTAÑEIRAS)
Psicología Perinatal.|Derechos sexuales y reproductivos en el primer nivel de atención en salud: grado de conocimiento y posibilidades en el acceso a la información de personas con capacidad de gestar. Aportes desde la bioética y la Psicología Perinatal. |(DE BONI, BABEZ)
BLOQUE: C
(aula 88)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología Perinatal.
[397] Derechos sexuales y reproductivos en el primer nivel de atención en salud: grado de conocimiento y posibilidades en el acceso a la información de personas con capacidad de gestar. Aportes desde la bioética y la Psicología Perinatal.
(DE BONI, BABEZ)
Psicología Perinatal.|Ley 25.929: Ley de Parto Humanizado|(ORTEGA, SOCORRO)
BLOQUE: C
(aula 88)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología Perinatal.
[442] Ley 25.929: Ley de Parto Humanizado
(ORTEGA, SOCORRO)
Psicología Perinatal.|Nacer entre Palabras: co-construcción de derechos en primera infancia|(LAITAN, MARAÑÓN)
BLOQUE: C
(aula 88)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología Perinatal.
[448] Nacer entre Palabras: co-construcción de derechos en primera infancia
(LAITAN, MARAÑÓN)
Psicología Perinatal.|Derechos sexuales y reproductivos en el primer nivel de atención en salud: grado de conocimiento y posibilidades en el acceso a la información de personas con capacidad de gestar. Aportes desde la bioética y la Psicología Perinatal
Ley de interrupción voluntaria del embarazo (27.610)
|(MORALES, FERNANDEZ MIRANDA)
BLOQUE: C
(aula 88)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología Perinatal.
[453] Derechos sexuales y reproductivos en el primer nivel de atención en salud: grado de conocimiento y posibilidades en el acceso a la información de personas con capacidad de gestar. Aportes desde la bioética y la Psicología Perinatal
Ley de interrupción voluntaria del embarazo (27.610)
(MORALES, FERNANDEZ MIRANDA)
Psicología Perinatal.|Derechos sexuales y reproductivos en el primer nivel de atención en salud: grado de conocimiento y posibilidades en el acceso a la información de personas con capacidad de gestar en relación a la ley 26130:ligadura tubaria y vasectomía|(MARAÑÓN)
BLOQUE: C
(aula 88)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología Perinatal.
[458] Derechos sexuales y reproductivos en el primer nivel de atención en salud: grado de conocimiento y posibilidades en el acceso a la información de personas con capacidad de gestar en relación a la ley 26130:ligadura tubaria y vasectomía
(MARAÑÓN)
Psicología Perinatal.|Programa de Salud Mental Perinatal: un dispositivo de abordaje integral, interdisciplinario e intersectorial .|(MARAÑÓN)
BLOQUE: C
(aula 88)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Psicología Perinatal.
[460] Programa de Salud Mental Perinatal: un dispositivo de abordaje integral, interdisciplinario e intersectorial .
(MARAÑÓN)
Vínculos, virtualidad y educación.|Relación entre habilidades sociales, satisfacción en la pareja e intimidad percibida en 110 adultos bonaerenses|(TORRES BARBERO, TINEO, RESETT)
BLOQUE: C
(aula 88)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Vínculos, virtualidad y educación.
[164] Relación entre habilidades sociales, satisfacción en la pareja e intimidad percibida en 110 adultos bonaerenses
(TORRES BARBERO, TINEO, RESETT)
Sexualidad y Género.|Prevalencia de eventos de vida negativos en jóvenes de orientaciones sexuales disidentes y heterosexuales|(DE PIZZOL, FRANCO CABALLERO, OROFINO GIAMBASTIANI, CASTAÑEIRAS, GALARZA)
BLOQUE: C
(aula 88)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Sexualidad y Género.
[355] Prevalencia de eventos de vida negativos en jóvenes de orientaciones sexuales disidentes y heterosexuales
(DE PIZZOL, FRANCO CABALLERO, OROFINO GIAMBASTIANI, CASTAÑEIRAS, GALARZA)
Sexualidad y Género.|“Uso del genograma como técnica de exploración en una muestra de psicologxs de la ciudad de Mar del Plata a la luz de las normativas de género”. |(PECKER FASCE, GONZÁLEZ , MOYA)
BLOQUE: C
(aula 88)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Sexualidad y Género.
[438] “Uso del genograma como técnica de exploración en una muestra de psicologxs de la ciudad de Mar del Plata a la luz de las normativas de género”.
(PECKER FASCE, GONZÁLEZ , MOYA)
Sexualidad y Género.|Comparación de Factores de Riesgo Suicida en Población Cisheterosexual y Con Orientación Sexual y/o de Género Disidente|(PERALTA, PERALTA, VERDINELLI, CASTAÑEIRAS, GALARZA)
BLOQUE: C
(aula 88)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Sexualidad y Género.
[439] Comparación de Factores de Riesgo Suicida en Población Cisheterosexual y Con Orientación Sexual y/o de Género Disidente
(PERALTA, PERALTA, VERDINELLI, CASTAÑEIRAS, GALARZA)
Sexualidad y Género.|Síndrome fatalista e identidades de género|(JENSEN, MAMONDE, GONZÁLEZ )
BLOQUE: C
(aula 88)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Sexualidad y Género.
[408] Síndrome fatalista e identidades de género
(JENSEN, MAMONDE, GONZÁLEZ )
Sexualidad y Género.|El acceso a la información en salud sexual y reproductiva como herramienta de prevención en situaciones de violencia.|(MARAÑÓN, GONZALEZ)
BLOQUE: C
(aula 88)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Sexualidad y Género.
[459] El acceso a la información en salud sexual y reproductiva como herramienta de prevención en situaciones de violencia.
(MARAÑÓN, GONZALEZ)
Formación Universitaria: grado y postgrado. Prácticas Integrales.|Motivos del abandono en maestrías de Educación de Universidades Públicas de Argentina: una mirada desde la Orientación|(BOGETTI )
BLOQUE: C
(aula 88)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Formación Universitaria: grado y postgrado. Prácticas Integrales.
[387] Motivos del abandono en maestrías de Educación de Universidades Públicas de Argentina: una mirada desde la Orientación
(BOGETTI )
Formación Universitaria: grado y postgrado. Prácticas Integrales.|Experiencia de Practicas Preprofesionales de la asignatura Psicología Laboral. Modalidad Internacional Colombia "Simulador de entrevistas laborales en inglés"|(FERRARI DEGET, CARROZZINO, VODOPIVEC, MASTRANGELO)
BLOQUE: C
(aula 88)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Formación Universitaria: grado y postgrado. Prácticas Integrales.
[436] Experiencia de Practicas Preprofesionales de la asignatura Psicología Laboral. Modalidad Internacional Colombia "Simulador de entrevistas laborales en inglés"
(FERRARI DEGET, CARROZZINO, VODOPIVEC, MASTRANGELO)
Formación Universitaria: grado y postgrado. Prácticas Integrales.|Diplomado de Extensión en Adolescencias. Intervenciones territoriales para la promoción de la salud integral |(CINGOLANI, CASTAÑEIRAS, BOZZI FAVRO, SALAS BATTESTI)
BLOQUE: C
(aula 88)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Formación Universitaria: grado y postgrado. Prácticas Integrales.
[452] Diplomado de Extensión en Adolescencias. Intervenciones territoriales para la promoción de la salud integral
(CINGOLANI, CASTAÑEIRAS, BOZZI FAVRO, SALAS BATTESTI)
Formación Universitaria: grado y postgrado. Prácticas Integrales.|Actitudes hacia la Salud Mental en estudiantes de Psicología UNMDP|(GONZALEZ MARCHELLI)
BLOQUE: C
(aula 88)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Formación Universitaria: grado y postgrado. Prácticas Integrales.
[422] Actitudes hacia la Salud Mental en estudiantes de Psicología UNMDP
(GONZALEZ MARCHELLI)
Estudio sobre desarrollo y aprendizaje.|Desarrollo infantil y los desafíos de la post-pandemia|(RAMÍREZ, ASSALONE, RUETTI)
BLOQUE: C
(aula 88)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Estudio sobre desarrollo y aprendizaje.
[41] Desarrollo infantil y los desafíos de la post-pandemia
(RAMÍREZ, ASSALONE, RUETTI)
Estudio sobre desarrollo y aprendizaje.|Alcances de un proyecto integrador de Extensión e Investigación en ESI.|(LOMBARDO, ESPONDA, WERWERS WILLUMSEN, CASTILLO, MORALES)
BLOQUE: C
(aula 88)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Estudio sobre desarrollo y aprendizaje.
[462] Alcances de un proyecto integrador de Extensión e Investigación en ESI.
(LOMBARDO, ESPONDA, WERWERS WILLUMSEN, CASTILLO, MORALES)
Estudio sobre desarrollo y aprendizaje.|Riesgos y potencialidades del uso de pantallas a lo largo del curso de la vida. Una perspectiva desde la Psicología Cultural|(MORALES, LOMBARDO)
BLOQUE: C
(aula 88)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Estudio sobre desarrollo y aprendizaje.
[463] Riesgos y potencialidades del uso de pantallas a lo largo del curso de la vida. Una perspectiva desde la Psicología Cultural
(MORALES, LOMBARDO)
Estudio sobre desarrollo y aprendizaje.|Propuestas intergeneracionales: una oportunidad para reducir la brecha digital y mejorar la relación de jóvenes y niños con las TICs|(MORALES)
BLOQUE: C
(aula 88)
VIERNES POR LA MAÑANA 9:00 HS
GRUPO 1
Estudio sobre desarrollo y aprendizaje.
[466] Propuestas intergeneracionales: una oportunidad para reducir la brecha digital y mejorar la relación de jóvenes y niños con las TICs
(MORALES)
Abordaje de la Salud Mental|#Undiaalavez: Rompiendo Mitos, Creando Esperanza. Una campaña co-creada con las voces de voluntarios.|(LIGORI, SANTUCCI DERENSI)
BLOQUE: D
(aula CH)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Abordaje de la Salud Mental
[380] #Undiaalavez: Rompiendo Mitos, Creando Esperanza. Una campaña co-creada con las voces de voluntarios.
(LIGORI, SANTUCCI DERENSI)
Clínica con niños y adolescentes|MACACADAS|(LEGAL)
BLOQUE: D
(aula CH)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Clínica con niños y adolescentes
Clínica con niños y adolescentes| Criar en tiempos de pandemia. Efectos de la pandemia por covid-19 en la clínica con niños y niñas actual. |(BERNARDI, GAUDIO, EMMERICH )
BLOQUE: D
(aula CH)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Clínica con niños y adolescentes
[336] Criar en tiempos de pandemia. Efectos de la pandemia por covid-19 en la clínica con niños y niñas actual.
(BERNARDI, GAUDIO, EMMERICH )
Clínica con niños y adolescentes|"Quedate en casa" Sobre enunciados identificatorios en tiempos de pandemia|(GAUDIO, FRISON)
BLOQUE: D
(aula CH)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Clínica con niños y adolescentes
[36] "Quedate en casa" Sobre enunciados identificatorios en tiempos de pandemia
(GAUDIO, FRISON)
Clínica con niños y adolescentes|Coordenadas temporo-espaciales y producción de subjetividad en las adolescencias. Los juegos virtuales como mediatizadores|(GAUDIO, SCHARAGRODSKY)
BLOQUE: D
(aula CH)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Clínica con niños y adolescentes
[37] Coordenadas temporo-espaciales y producción de subjetividad en las adolescencias. Los juegos virtuales como mediatizadores
(GAUDIO, SCHARAGRODSKY)
Diagnóstico y evaluación psicológica.|EXPERIENCIA LABORAL DEL PSICOTERAPEUTA|(SEGURA, SANTANGELO, LALLOZ)
BLOQUE: D
(aula CH)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Diagnóstico y evaluación psicológica.
[339] EXPERIENCIA LABORAL DEL PSICOTERAPEUTA
(SEGURA, SANTANGELO, LALLOZ)
Diagnóstico y evaluación psicológica.|Funcionamiento diferencial de ítems de Responsabilidad según el sexo|(ABAL, URSINO, JARES)
BLOQUE: D
(aula CH)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Diagnóstico y evaluación psicológica.
[372] Funcionamiento diferencial de ítems de Responsabilidad según el sexo
(ABAL, URSINO, JARES)
Diagnóstico y evaluación psicológica.|Competencias Clínicas y toma de decisiones en psicoterapeutas de la ciudad de Mar del Plata: Entre la formación y la práctica profesional|(OLIVER, CASTAÑEIRAS, MOYA)
BLOQUE: D
(aula CH)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Diagnóstico y evaluación psicológica.
[433] Competencias Clínicas y toma de decisiones en psicoterapeutas de la ciudad de Mar del Plata: Entre la formación y la práctica profesional
(OLIVER, CASTAÑEIRAS, MOYA)
Diagnóstico y evaluación psicológica.|Criterios clínicos de los psicoterapeutas en sus prácticas profesionales.|(SEGURA, COMELLES, RODRÍGUEZ ACOSTA, ECHAVARRIA, CASTAÑEIRAS)
BLOQUE: D
(aula CH)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Diagnóstico y evaluación psicológica.
[447] Criterios clínicos de los psicoterapeutas en sus prácticas profesionales.
(SEGURA, COMELLES, RODRÍGUEZ ACOSTA, ECHAVARRIA, CASTAÑEIRAS)
Diagnóstico y evaluación psicológica.|Efectividad de un programa de intervención en línea para promover bienestar psicológico y resiliencia en adultos jóvenes|(LLULL, COMELLES, FRAGAPANE, BIANCO, CASTAÑEIRAS)
BLOQUE: D
(aula CH)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Diagnóstico y evaluación psicológica.
[456] Efectividad de un programa de intervención en línea para promover bienestar psicológico y resiliencia en adultos jóvenes
(LLULL, COMELLES, FRAGAPANE, BIANCO, CASTAÑEIRAS)
Diagnóstico y evaluación psicológica.|Primera fase en la construcción de la Escala de Intención de Continuar con la Actividad Extraescolar para su uso con adolescentes de Buenos Aires|(MOLINA, MALVESTITI, IRIBARNE)
BLOQUE: D
(aula CH)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Diagnóstico y evaluación psicológica.
[344] Primera fase en la construcción de la Escala de Intención de Continuar con la Actividad Extraescolar para su uso con adolescentes de Buenos Aires
(MOLINA, MALVESTITI, IRIBARNE)
Diagnóstico y evaluación psicológica.|Estilos de Humor en Psicoterapia|(POCORENA, SCHUPP GALIANO, GRAVE )
BLOQUE: D
(aula CH)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Diagnóstico y evaluación psicológica.
[457] Estilos de Humor en Psicoterapia
(POCORENA, SCHUPP GALIANO, GRAVE )
Problemáticas de momentos vitales: niñez y adolescencia.|Perfiles de uso recreativo de tecnologías y su asociación con dificultades psicológicas en niñxs de 8 a 12 años|(GELPI TRUDO, ARIAS)
BLOQUE: D
(aula CH)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Problemáticas de momentos vitales: niñez y adolescencia.
[338] Perfiles de uso recreativo de tecnologías y su asociación con dificultades psicológicas en niñxs de 8 a 12 años
(GELPI TRUDO, ARIAS)
Problemáticas de momentos vitales: niñez y adolescencia.|El vínculo entre pares en las actividades extraescolares que realizan adolescentes del Área Metropolitana Bonaerense|(MOLINA, IRIBARNE, MALVESTITI)
BLOQUE: D
(aula CH)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Problemáticas de momentos vitales: niñez y adolescencia.
[343] El vínculo entre pares en las actividades extraescolares que realizan adolescentes del Área Metropolitana Bonaerense
(MOLINA, IRIBARNE, MALVESTITI)
Problemáticas de momentos vitales: niñez y adolescencia.|Validez de contenido mediante juicio de expertos de un cuestionario para docentes sobre factores educativos que acompañan a estudiantes de primaria con condición del espectro autista. |(SANZ BLASCO, MEJÍA ÁLVAREZ , RUBIALES )
BLOQUE: D
(aula CH)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 2
Problemáticas de momentos vitales: niñez y adolescencia.
[386] Validez de contenido mediante juicio de expertos de un cuestionario para docentes sobre factores educativos que acompañan a estudiantes de primaria con condición del espectro autista.
(SANZ BLASCO, MEJÍA ÁLVAREZ , RUBIALES )
Problemáticas de momentos vitales: niñez y adolescencia.|Relación entre el uso de redes sociales y dificultades emocionales y comportamentales en la infancia. Comparación entre niños/as de segundo ciclo y adolescentes.|(SANCHEZ FAGOAGA, PEREZ, VOLPICINA)
BLOQUE: D
(aula 88)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Problemáticas de momentos vitales: niñez y adolescencia.
[467] Relación entre el uso de redes sociales y dificultades emocionales y comportamentales en la infancia. Comparación entre niños/as de segundo ciclo y adolescentes.
(SANCHEZ FAGOAGA, PEREZ, VOLPICINA)
Problemáticas de momentos vitales: niñez y adolescencia.|Victimización de pares, apoyo escolar y problemas emocionales en adolescentes|(LORENZANA)
BLOQUE: D
(aula 88)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Problemáticas de momentos vitales: niñez y adolescencia.
[389] Victimización de pares, apoyo escolar y problemas emocionales en adolescentes
(LORENZANA)
Psicoanálisis: teoría y práctica.|La tecnología, y su incidencia en la subjetividad actual, dimensiones: sexualidad e identidad.
|(FAGINAS, PINO)
BLOQUE: D
(aula 88)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Psicoanálisis: teoría y práctica.
[365] La tecnología, y su incidencia en la subjetividad actual, dimensiones: sexualidad e identidad.
(FAGINAS, PINO)
Psicoanálisis: teoría y práctica.|El aporte de las conceptualizaciones psicoanalíticas en la construcción de leyes referidas a la ampliación de derechos en la Argentina|(AROCENA SCHREINER, MACAYA, DI LELLA, SAUCEDO, FAGINAS)
BLOQUE: D
(aula 88)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Psicoanálisis: teoría y práctica.
[415] El aporte de las conceptualizaciones psicoanalíticas en la construcción de leyes referidas a la ampliación de derechos en la Argentina
(AROCENA SCHREINER, MACAYA, DI LELLA, SAUCEDO, FAGINAS)
Psicología Clínica y Psicopatología.|Estilo Personal del Terapeuta: Una revisión narrativa de los últimos diez años|(MILLAMAN RICKERT, ESCRIBAS, SANTANGELO, BEVACQUA PANE)
BLOQUE: D
(aula 88)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Psicología Clínica y Psicopatología.
[461] Estilo Personal del Terapeuta: Una revisión narrativa de los últimos diez años
(MILLAMAN RICKERT, ESCRIBAS, SANTANGELO, BEVACQUA PANE)
Psicología Clínica y Psicopatología.|Estilos personales y personalidad de psicoterapeutas argentinos en el campo de los consumos problemáticos|(TORRES BARBERO, DE LEÓN, DE LEÓN, RESETT)
BLOQUE: D
(aula 88)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Psicología Clínica y Psicopatología.
[183] Estilos personales y personalidad de psicoterapeutas argentinos en el campo de los consumos problemáticos
(TORRES BARBERO, DE LEÓN, DE LEÓN, RESETT)
Psicología Clínica y Psicopatología.|Prevalencias de ansiedad generalizada en ingresantes a la Facultad de Psicología de la UNMDP|(SAINZ, GALVÁN, LOPEZ PRUZSIANI, PARDINI, DEL VALLE)
BLOQUE: D
(aula 88)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Psicología Clínica y Psicopatología.
[275] Prevalencias de ansiedad generalizada en ingresantes a la Facultad de Psicología de la UNMDP
(SAINZ, GALVÁN, LOPEZ PRUZSIANI, PARDINI, DEL VALLE)
Psicología Clínica y Psicopatología.|Percepciones y perspectivas en telepsicoterapia: efectos de la gravedad de los pacientes|(AZCONA , ZURITA, LARDIZÁBAL , TUMMINELLO)
BLOQUE: D
(aula 88)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Psicología Clínica y Psicopatología.
[451] Percepciones y perspectivas en telepsicoterapia: efectos de la gravedad de los pacientes
(AZCONA , ZURITA, LARDIZÁBAL , TUMMINELLO)
Psicología Clínica y Psicopatología.|Estrategias de afrontamiento y sintomatología premenstrual en 85 mujeres Argentinas|(TORRES BARBERO, MADRAZO, RESETT)
BLOQUE: D
(aula 88)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Psicología Clínica y Psicopatología.
[163] Estrategias de afrontamiento y sintomatología premenstrual en 85 mujeres Argentinas
(TORRES BARBERO, MADRAZO, RESETT)
Psicología Clínica y Psicopatología.|Estilo personal del terapeuta y rasgos de personalidad. Estudio piloto correlacional|(TORRES BARBERO, DE LEÓN, DE LEÓN, RESETT)
BLOQUE: D
(aula 88)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Psicología Clínica y Psicopatología.
[182] Estilo personal del terapeuta y rasgos de personalidad. Estudio piloto correlacional
(TORRES BARBERO, DE LEÓN, DE LEÓN, RESETT)
Psicología Clínica y Psicopatología.|Melancolía. Desde los mecanismos de estabilización a una clínica posible |(ERMIAGA )
BLOQUE: D
(aula 88)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Psicología Clínica y Psicopatología.
[450] Melancolía. Desde los mecanismos de estabilización a una clínica posible
(ERMIAGA )
Dispositivos alternativos de atención.|La ósmosis|(CASTILLO)
BLOQUE: D
(aula 88)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Dispositivos alternativos de atención.
[332] La ósmosis
(CASTILLO)
Discapacidad: debates actuales|INCLUSIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD: APORTES DESDE LA PERSPECTIVA PSICOLÓGICA PARA LA IDENTIFICACIÓN DE DESAFÍOS Y ABORDAJES POSIBLES EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.|(ABINZANO)
BLOQUE: D
(aula 88)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Discapacidad: debates actuales
[342] INCLUSIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD: APORTES DESDE LA PERSPECTIVA PSICOLÓGICA PARA LA IDENTIFICACIÓN DE DESAFÍOS Y ABORDAJES POSIBLES EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.
(ABINZANO)
Discapacidad: debates actuales|Representaciones sociales sobre discapacidad e inserción laboral en adultos bonaerenses de 21 a 65 años|(TORRES BARBERO, PARDO, RESETT)
BLOQUE: D
(aula 88)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Discapacidad: debates actuales
[165] Representaciones sociales sobre discapacidad e inserción laboral en adultos bonaerenses de 21 a 65 años
(TORRES BARBERO, PARDO, RESETT)
Conceptualización de la extensión|Rompiendo los muros de la lógica manicomial: Vivencia estudiantil en el Curso de extensión “Acciones de diálogo y creación con el Servicio de Salud Mental del HIGA”|(CURATTI)
BLOQUE: D
(aula 88)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Conceptualización de la extensión
[364] Rompiendo los muros de la lógica manicomial: Vivencia estudiantil en el Curso de extensión “Acciones de diálogo y creación con el Servicio de Salud Mental del HIGA”
(CURATTI)
Conceptualización de la extensión|“Sindicalismo, género y salud”: un caso de promoción de equidad y salud a través la extensión universitaria|(BARRIONUEVO)
BLOQUE: D
(aula 88)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Conceptualización de la extensión
[347] “Sindicalismo, género y salud”: un caso de promoción de equidad y salud a través la extensión universitaria
(BARRIONUEVO)
Vínculos, virtualidad y educación.|Ghosting, diferencias de género, edad y su asociación con los problemas emocionales en adultos argentinos.|(RESETT, TORRES BARBERO)
BLOQUE: D
(aula 88)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Vínculos, virtualidad y educación.
[887] Ghosting, diferencias de género, edad y su asociación con los problemas emocionales en adultos argentinos.
(RESETT, TORRES BARBERO)
Problemáticas de momentos vitales: niñez y adolescencia.|Predicción longitudinal de la depresión e ideación suicida a partir de la victimización y cibervictimización de pares en adolescentes.|(RESETT, TORRES BARBERO)
BLOQUE: D
(aula 88)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Problemáticas de momentos vitales: niñez y adolescencia.
[888] Predicción longitudinal de la depresión e ideación suicida a partir de la victimización y cibervictimización de pares en adolescentes.
(RESETT, TORRES BARBERO)
Vínculos, virtualidad y educación.|"El Phubbing en las Relaciones Amorosas, Celos y la Calidad del Vínculo Romántico"|(BELARDINELLI)
BLOQUE: D
(aula 88)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Vínculos, virtualidad y educación.
[886] "El Phubbing en las Relaciones Amorosas, Celos y la Calidad del Vínculo Romántico"
(BELARDINELLI)
Abordaje de la Salud Mental|ABUSO SEXUAL INFANTIL Y LA RELACION CON EL DESARROLLO DE CONDUCTAS ALIMENTARIAS DISFUNCIONALES EN ADULTOS EMERGENTES.|(BRENCH)
BLOQUE: D
(aula 88)
VIERNES POR LA TARDE 15:00 HS
GRUPO 1
Abordaje de la Salud Mental
[885] ABUSO SEXUAL INFANTIL Y LA RELACION CON EL DESARROLLO DE CONDUCTAS ALIMENTARIAS DISFUNCIONALES EN ADULTOS EMERGENTES.
(BRENCH)